CAPÍTULO 3: CONVIVENCIA

145 8 6
                                    

Lugar desconocido

En una habitación donde únicamente un foco apenas ilumina un poco el lugar, había una persona recargando su cabeza sobre una mesa donde había varias botellas de cerveza vacías, al parecer estaba durmiendo, apenas se movía, hasta que se repente alguien entro al lugar.

“mierda, ¿Otra vez borracho?, todavía me cuesta creer que esté sujeto será el líder del equipo durante la misión”-dijo el sujeto mientras se acerca al hombre que estaba durmiendo sobre la mesa-“¡hey! ¡despierta ya se una maldita vez!”

Luego de haberle gritado el hombre comienza a despertar, la poca iluminación del  lugar no dejaba ver su rostro, pero se podía notar que no estaba contento.

“que mierda quieres, Sírwar”-dijo con una voz sería al sujeto llamado Sírwar.

“vaya pensé que estabas tan borracho cómo para no hacerme caso, es una lastima ya que quería arrojarte por la ventana para ver si despertabas”-dijo de manera burlona.

“grr por eso me querías, si es así lárgate a la mierda”

“jum que carácter, pero no vine por eso, los preparativos para el plan se adelantaron, ya muy pronto todo se pondrá en marcha, te necesitan para que discutir algunos detalles, será mejor que estés presentable”-dijo Sírwar antes de irse.
Mientras Sírwar salía de la habitación, el otro tipo comenzó a levantarse para luego salir de la habitación.

veo que el plan se adelanto, ya era tiempo…si esto logra funcionar yo pod-…no, no sólo yo, todas mis versiones y de las demás personas que sufrieron por esos malditos, tendrán un mejor destino, solamente está es la única forma”-pensó mientras caminaba.

Pero mientras caminaba unos recuerdos le vinieron a la mente.

“No puedo creer estuve enamorada de ti eres de lo peor, lo bueno que encontré a alguien mucho mejor que tú"

“solamente eres un inútil que no piensa en otra cosa”

“una basura como tú no merece nada”

“recuérdalo debilucho, el es más fuerte y mucho mejor que tú, el si se merece tus logros, no tu una maldita basura que jamás debió existir”

Todos ésas voces resonaban en su mente, recordando todo lo que sus seres queridos lo dijieron para de cambiarlo por otro “mejor” que él, que llego a su mundo de repente.

“no, no!…¡No!”-grito mientras ponía sus manos en su cabeza con desesperación mientras se arrodilla.

En un intento de calmarse golpeo su cabeza contra el suelo generado que se rompiera.

“No… todos ellos pagarán por lo que hicieron…me quitaron lo único que me quedaba… solamente si hago esto podré asegurarme que ellos no hagan sufrir a nadien más”-dijo en su voz se podría sentir el odio, rencor, tristeza y determinación en lo último.

El sujeto se levantó para luego seguir su camino.

“…acabaré con cualquiera que me impida lograr mi objetivo…aunque sea lo último que haga…”-dijo con determinación mientras se iba.

Base central Elysium, complejo de habitaciones, 9:16 AM

Ya era de día, el joven peliblanco estaba en la cama durmiendo tranquilamente, no había dormido cómodamente desde hace meses, por lo que el peliblanco aprovecho para dormir más de lo que está acostumbrado.

El peliblanco comenzó a despertar, se levantó para luego bostezar, realmente se sentía bien, ya que en los meses que estuvo en la calle, tenía que estar alerta incluso cuando dormía, ya que el nivel de crimen en Atlas había aumentado drásticamente desde que los “pilares”  habían destruido al ejército.

Whitley suspiro mientras veía su ahora cuarto, nunca pensó que su suerte cambiaría en tan poco tiempo, apenas anoche iba a ser golpeado por un grupo de faunos radicales, para luego ser salvado por ése sujeto llamado Darius quien en realidad no tenía buenas intenciones, pero luego llegó el señor Enji de otro universo, salvándolo y llevándolo a este, lugar, dónde se enteró que es el portador de una armadura poderosa, y la existencia de la orden de guerreros Versals, todo eso en un solo día, era muy difícil de creer para él.

“…vaya todo eso ocurrió en una sola noche, y realmente no se si esto me traerá más problemas”-se dijo a si mismo Whitley mientras se levantaba de la cama.

Whitley se dirigió hacia el baño necesitaba bañarse antes de comenzar su primer día en éste lugar.

Una ya terminó Whitley se puso la misma ropa que se puso en la noche anterior, ya que pensó que no sería necesario cambiarse de ropa por ahora.

Ya al salir del baño, el peliblanco se dirigió al refrigerador para buscar si había algo que comer, el cuál tenía una nota pegada en la puerta que decía:

El refrigerador está vacío, no sabíamos que alimentos serían de su agrado lo sentimos, por lo que lo invitamos a ir al comedor del edificio, ahí podrá escoger lo que más le guste.

ATTE: la administración general de alimentos de la base central Elysium, que disfrute su día”

El peliblanco abrió el refrigerador para asegurarse por si mismo, y confirmo que estaba vacío, lo único que pudo hacer es suspirar ante la situación.

“hmp no tenían un nombre más largo”-hablo con sarcasmo el peliblanco mientras cerraba el refrigerador-“bueno parece que iré al comedor”

El peliblanco comenzó a caminar hacia la puerta de su habitación para salir, tenía que prepararse mentalmente no sabía que tipo de personas eran los demás en este edificio, claro exceptuando al señor Enji.

Una vez salió de su habitación, el peliblanco comenzó a caminar por el pasillo, veía que no había nadien más, por lo pensó que talvez estaban en sus habitaciones o en alguna parte de este edificio.

THE HIDDEN UNIVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora