CAPÍTULO 4: UNA DECISIÓN DIFÍCIL Y UN PELIGRO INMINENTE

141 9 8
                                    

2 semanas después de la llegada de Whitley.

Ya habían pasado dos semanas desde que Whitley había llegado, los cosas habían sido bastante calmadas para el peliblanco, exceptuando algunas veces. La convivencia con los demás jóvenes fueron variadas, con Zenitsu el peliblanco había tenido una convivencia tranquila, exceptuando las veces que grita pero eso es más en sus discusiones con Bakugou, Whitley se sorprendió que Zenitsu tuviera el valor lo suficiente como para discutir con el peli cenizo, ya que a primera vista Zenitsu parecía alguien miedoso y tomando en cuenta que Bakugou suele ser muy intimidante cuando está muy enojado, fuera de eso Zenitsu es alguien amable con Whitley, hay veces en las que ambos hablan sobre cosas de sus respectivos mundos, aunque hay varias cosas que omitieron por razones personales.

Por otro lado, también está Ochako, el peliblanco en las veces que interactuó con ella, Ochako fue muy amable, ah tenido algunas conversaciones con ella algunas veces, ella comento que sus padres habían sido traídos a este mundo con ella, el señor Bartolomé se había asegurado de conseguirles un hogar en la ciudad cercana a la base, los padres de Ochako se comunican mucho con ella, el peliblanco por lo que escucho de ella sus padres parecían ser muy atentos y amables, Ochako sin duda tenía suerte de tener unos buenos padres, eso hacia sentir a Whitley un poco de envidia de Ochako, considerando la relación que el peliblanco tiene con su propia familia era comprensible el por qué se siente de esa manera, sin embargo el peliblanco notó que la castaña está ocultando sus emociones, ya que la había visto triste algunas veces pero cada vez que alguien se hacerca ella reemplazaba su estado triste a uno más animado, Whitley pudo comprender que era por algo por lo que pasó, no se atrevió a preguntarle nada a la castaña, ya que pensaba que era un problema personal.

Tanto Zenitsu y Ochako fueron con los que fácilmente el peliblanco había formado una buena relación, con ellos había sido más fácil de convivir, pero no se podía decir lo mismo de los otros dos.
Con Bakugou, la interacciones del peliblanco con el han sido pocas y muy tensas, en especial cuando está de mal humor o discute con Zenitsu, pero por lo general ambos han tenido un par de conversaciones muy raras veces.
Con Chloe, las cosas fueron algo complicadas para el peliblanco, ya que la rubia era muy presumida y más con su actitud de niña malcriada fueron los causantes de muchas discusiones con Bakugou, había veces que Whitley también tuvo algunas discusiones con ella, la actitud de Chloe era muy molesta en opinión de Whitley, debido a eso las interacciones con Chloe fueron muy pocas.

Aunque, también estaba el señor Enji, como la mayoría del tiempo estaba fuera, solamente lo veían un par de veces al día, ya que al ser parte de la orden tenía mucho asuntos que atender en la base, el señor Enji al ser el adulto responsable de los jóvenes en las veces que está con ellos les enseña varias cosas para que puedan adaptarse mejor a este mundo, gracias a eso tanto Whitley, Ochako, Chloe y Bakugou comprenden un poco más la tecnología de esté mundo, por el lado de Zenitsu al ser de un mundo menos tecnológico que los demás, le costaba algo acostumbrarse a las nuevas tecnologías, pero igual va aprendiendo más con el tiempo.

Las cosas parecen ir tranquilas para los jóvenes, pero ya al pasar dos semanas muy pronto tendrán que tomar la decisión si unirse a la orden de guerreros Versals o no, por lo que tendrían que pensarlo bien antes de darle su respuesta al señor Bartolomé, el señor Enji les había dicho que ser un guerrero Versal era complicado ya que significaría que sus vidas podrían estar en peligro al enfrentarse a amenazas, como la legión de Clot que hasta el momento es la única amenaza que hay, aunque ellos estén fuera de esté universo, eso no quiere decir que no se enfrentarán a ellos, en algún momento los guerreros Versals tendrán que salir de esté universo para poder enfrentar a la legión de Clot y detenerlos.

Base central Elysium, 8:12 AM

Era un nuevo día, el Sol brillaba, los pájaros cantaban, los miembros del personal de la base hacían sus respectivas actividades, parecía que sería un día tranquilo como cualquier otro.

THE HIDDEN UNIVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora