*Terminaron de comer, y fueron a clases. Yareli al llegar ya estaban las chicas en sus asientos, se sentó a lado de ellas.*
Yareli.R:Ora, ora, a qué horas llegaron?
Sarah.N:Hace unos minutos.
*Hablaron un rato normal, hasta que llegó el profesor.*
*Explico lo que iban hacer, pero por alguna razón Yareli no podía dejar de mirar a Theo, medio raro. Hasta que Theo hizo contacto visual con esta, y se volteo a seguir apuntando en sus pergaminos como su nada. No pasó nada más interesante en la clases, Yareli, Sarah, Ale, Nicole estaban en el patio.*Alexandra.H: Entonces quien te gusta Nico?
*Dijo viendo a Nicole, a lo que está volteo a ver a Yareli.*Nicole.G:Me gusta Tom.
*Yareli al oír eso casi se ahoga con su agua.*Yareli.R:Mi hermano? Mi bro? Mi casi gemelo? El negro? El naco? El zarrapastoso? El sarnoso? El perre vergue? Por que te gusta?
Nicole.G:Me gusta por su personalidad.
*Dijo y Yareli solo la miro de "WTF"*Yareli.R:¿Su personalidad? Wtf amiga, todo bien en casa?
Nicole.G:Si, la neta hasta yo me saque de pedo.
*Todas se rieron.*Alexandra.H:Bueno, a mí me gusta Zabini.
Sarah.N:Otro negro? Pues si no es caridad.
Yareli.R: JAJAKKAKA eso, si quieren hacer caridad díganme las llevo.
*Yareli y Sarah se rieron.*Alexandra.H:Ja, ja, que graciosas
Nicole.G:A ustedes quien le gusta?
Yareli.R:Neh, la neta a mí nadie.
Nicole.G:Ni siguiera el negro se Nott?
Yareli.R:¿NOTT? NEH, NI MERGAS, mejor mierda.
*Dijo y rio, a lo que las chicas se quedaron viendo atrás de ellas, haciendo señas de que se callara.*Yareli.R:está atrás de mi, verdad?
*Las 3 asintieron, Yareli se volteo viendo a Theo frente de ella.*Theodore.N:Mejor mierda, ¿No?
*Dijo serio.*Yareli.R:Si, mejor mierda.
Theodore.N:Eso no dijiste ayer en la fiesta...
Yareli.R:Cállate Nott.
Theodore.N:Ush, no aguantas nada, adiós.
*Dijo y al fin se fue (pinche chismoso)*Sarah.N:Que paso ayer?
Yareli.R:Nada, que chismosas, dinos tu Sarah, quien te gusta?
*Sarah se quedó callada unos segundos.*
Sarah.N:Nadie...
Escritora:
Regrese, más activa k nunca, vamos mis amores 🧍🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝘯 𝐀𝘯𝘰𝘵𝘩𝘦𝘳 𝐋𝘪𝘧𝘦
Teen Fiction↣⧼🦦🌷⧽ 𝘛𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘭𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳𝘯𝘰𝘴, 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴. ↣⧼🐵🚬⧽ 𝘌𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢...