Escritora (yio):
Yareli Riddle. Hija de Lord Voldemort, hermana menor de Mattheo Riddle y Tom Riddle.
Iba en la Academia de hechicería Beauxbatons. La transfirieron a Hogwarts por pelear mucho, y para que esté más acerca de sus hermanos (Según)
Su primer día es hoy, iba a conocer a los amigos de sus hermanos, no me agradaba pero tampoco le desagradaba, le daba igual.
En la noche, todos estaban en el Gran Comedor, hablando de que se iba a unir una nueva alumna, semanas después de entrar.*Mesa de Slytherin*
¿?:Hablen, ¿ustedes saben quién va a entrar verdad?
*Dijo el chico mientras miraba a los hermanos Riddle.**Mattheo y Tom se miraron entre si, ambos negaron con la cabeza y siguieron comiendo.*
¿?:Ush, para esos amigos, mejor nadota, rafa polinesio no me trataría asi.
*Dijo uno de los chicos*¿?:Tu siempre metes a Rafa polinesio en todo, estresas.
*Dijo el chico rubio a su costado*??:Obvio, Rafa mi vida-
*Dijo a medias, siendo interrumpido por Albus Dumbledore.*Albus.D: ¡Atención! Hoy, va a entrar una nueva alumna, quiero que la reciban bien, no quiero conflictos con ella. Y por favor démosle un gran aplauso a Yareli Riddle.
*Al decir "Riddle" los 5 chicos voltearon a ver a los Riddle.*
¿?:Tienen una hermana y no nos dijieron?!
¿?:Pensé que eramos amigos, ya veo que no
Tom.R:Dejen su drama de un lado, quiero ver donde queda.
*La chica rubia pasa al frente del Gran Comedor y se sienta.*
¿?:Segura que es su hermana? Para a mi que es adoptada, ella es rubia.
Mattheo.R:Es que es oxigenada, así como Malfoy.
¿?:Yo soy natural que te pasa!
Tom.R:Que se callen.
*El sombrero tardo un poco pero al final se decidió.*
Sombrero.S: ¡SLYTHERIN!
*La mesa de Slytherin aplaudió, mientras la chica se acercaba a la mesa y se sentaba en medio de sus hermanos, teniendo de frente a 3 de los amigos de sus hermanos.*
Tom.R:Ya sabía que ibas a quedar aquí.
Mattheo.R:No se, yo tenía mis sospechas.
*Justo cuando la chica iba hablar la interrumpieron.*
¿?:Entonces...¿Quien es?
¿?:No escuchaste estúpido?
Yareli.R:Soy Yareli Riddle.
*Dijo de manera seria mientas los escaneaba.*Theodore.N:Soy Theodore, Theodore Nott, me puedes decir Theo.
*Yareli lo vio y asintió*¿?:Siempre es así de callada?
*Dijo preguntando a sus hermanos.*Mattheo.R:Normalmente no, está habla hasta por los codos.
Yareli.R:Para eso tengo la boca, pero ya, quienes son estos...estos seres humanos.
*Dijo mientras los veía.*Draco.M:Draco Malfoy, un gusto.
*Dijo el chico rubio.*Blaise.Z:Yo soy Blaise Zabini, el más guapo de los tres.
*Dijo el chico moreno.*Regulus.B:Regulus Black, lastimosamente pariente del teñido ese.
*Dijo señalando a Draco.*Lorenzo.B:Soy Lorenzo Berkshire, un gusto.
*Dijo con una sonrisa amable.*Yareli.R:Si, si, el gusto es suyo.
*Dijo con una sonrisa algo forzada, justo en ese momento llegó una chica pelinegra sentándose en medio de Nott y Malfoy. Ignorando la presencia de Yareli, a lo que está solo la vio de arriba abajo.*Tom.R:Black, preséntate con mi hermana.
*La chica se volteo y miro a Yareli de arriba abajo.*
¿?:Perdón, no me di cuenta.
*Dijo con una voz algo chillona.*Megan.B:Soy Megan...Megan Black.
Escritora (yo):
Es algo corto, pero mañana o al rato subiré otro. 🤍
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝘯 𝐀𝘯𝘰𝘵𝘩𝘦𝘳 𝐋𝘪𝘧𝘦
Novela Juvenil↣⧼🦦🌷⧽ 𝘛𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘭𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳𝘯𝘰𝘴, 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴. ↣⧼🐵🚬⧽ 𝘌𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢...