Capítulo 6 <La nueva >

1 0 0
                                    

POV : Ana
Estaba en mi habitación pensando en lo que me dijo Cristian , no podía creer que fuera real nuestro sentimiento. De todas formas tenía que terminar. Eso quería desde un principio, ¿o tal vez no ?  . Ignore completamente a Cristian por dos meses. El me buscaba para hablar pero yo simplemente lo evitaba. No volví a salir a correr y cada vez que tocaba mi puerta simplemente lo ignoraba.  Me dolió mucho pero era lo mejor O al menos eso pensaba yo. 
Los días días y las noches se me hacían eternos. Muchas veces me desperté abrazado las a almohadas o buscando a algo o alguien en la cama , las semanas anteriores fueron las peores me levantaba de madrugada los momentos que pasé junto a Cristian se reproducían en mi cabeza

Lo extraño, lo extraño tanto. Pero no puedo dejar que mis emociones me venzan.

Me despierto en las noches, una y otra. Y otra vez más Cristian  , solo quiero que salga ya de mi cabeza pero mientras más me alejo el destino siempre encuentra las maneras de hacerlo aparecer en mi camino

Mi parte favorita casa día es cuando llego al salón y me encuentro la pizarra llena de dibujos. Corazones y flores , es Cristian. Es mi Cristian dejando siempre que puede un detalle para mi. Pero hoy es viernes.

Me encuentro sola encima de la cama donde ambos muchas veces perdimos la razón, donde no existió tiempo, donde no importaba la edad , donde la ropa nunca estuvo invitada.  Quisiera decir que estoy mejor sin el   , pero lo extraño. Añoro sus brazos fuertes rodeando mi piel desnuda  solamente recordando mis lágrimas salen una por una. Mire la luna en busca de consuelo, comprensión o paz. La verdad no se.

POV Cristian :

Hace mucho tiempo eh tratado de hablar con Ana, pero ella no me deja siquiera acercarme . Tal vez ella solo me quería por unos días, como una distracción . O tal vez solo para divertirse , no se cuales eran sus intenciones pero las mías eran verdaderas . Yo solo quería estar con mi diosa. Ahora mismo no quiero nada más que verla , oler el aroma de su cabello, contemplar su estructural figura , escuchar su melodiosa voz , sentir el dulce sabor de sus labios, palpar todo su ser hasta escuchar sus gemidos y sus jadeos de placer. 
"Que estoy pensando ". Ella no quiere lo mismo que yo. Me lo a dejado muy claro con todas las veces que me a hecho desaires, que me ignore. Su comportamiento frío y ausente me deja en claro que no desea mi compañía , pero en serio quisiera verla , abrazarla , besarla , olerla.  Solo quisiera ...

Mejor me olvido de esto.

Por qué algo cambiaría.  Ella decidió alejarse.  Yo eh decidido olvidarla. 

POV Ana: 
Mucho tiempo a pasado pero en mi pecho aún hay un enorme vacío. Y la verdad entre mis piernas también. Quisiera vivir como si nada pero es que no puedo. Cristian se convirtió en la persona más importante en mi vida y su ausencia reproduce en mi constantes recuerdos de lo que fue , eh igualmente crea imágenes de lo que pudo ser.  Todo esto me hace sentir aún peor y entre el dolor, la tristeza, la angustia la soledad esta añoranza de sus besos. Es verdaderamente agobiante todos estos sentimientos. No quiero que se noten pero es realmente frustrante. Principalmente por lo que eh visto hoy.

Se supone que una mujer con experiencia como yo no debería estar pasando por estas circunstancias pero en el amor nada se decide. El llega y el es quien manda.

Hoy en los pasillos de la uni mientras trataba de mostrar mi sonrisa falsa más realista eh notado una acción que provocó una reacción inmediata en mi. Mi rostro cambió por completo, no pude verme pero seguro tenía cara de mala leche y mis ojos estaban a punto de soltar la primera lágrima.

Lo que vi que me dejó en estado de shock no era nada más y nada menos que Cristian MI CRISTIAN, ¡tomando la mano mientras la besaba en forma de respeto, de una chica de la cual desconocía la identidad.  No era mi alumna pero tampoco lo era de esta escuela. Luego me enteré que venía de intercambio. 
!No me importaba¡. !Me daba igual todo¡¿Quién era esta chica que llegó a romper aún más mi estabilidad emocional?

S̥ͦe̥ͦp̥ͦt̥ͦi̥ͦe̥ͦm̥ͦb̥ͦr̥ͦe̥ͦ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora