Francesca
Estaba totalmente bañada en sudor, cosa que primeramente me causó algo de desagrado, pero era bastante normal levantarse asi despues de un sueño tan raro como el que yo habia tenido.
Era totalmente raro como lo que había dicho aquella cosa o ser me había impactado tanto. No sabía que significaba, así que lo anoté en la libreta otra vez, otra rareza más para el montón.
Era de mañana, después de aquél sueño definitivamente tenía que ir a tomarme un café. Así que hice lo normal, irme a bañar y ponerme algo lindo para ir a una cafetería que queda algo cerca.
Para no asustar a mis padres, les iba a dejar una nota escrita en el living. Y así mismo fue, salí de la casa con calma y fuí cantando y tarareando una canción de Fito paez.
Al llegar a aquella linda cafetería repleta de libros y cosas que me agradan, pedí un café normal amargo junto a una media luna. Amaba esa combinación.
Mientras esperaba mi pedido me senté en una mesa algo apartada y decidí tomar un libro que hablaba acerca de todo ésto que supongo que es lo que me está sucediendo. Definitivamente lo iba a comprar aprovechando el momento.
Cuando me trajeron el café, también me trajeron un postre, era un trozo de brownie con helado, quedé algo confundida con eso así que ví a señorita que me estaba trayendo mi pedido, y antes de que siquiera pudiera preguntarle me habló.
-Es cortesía del señor Cerati, se encuentra por allá- Dijo para después señalar a Gus, quien estaba sentado como a eso de dos mesas frente mí, me estaba viendo con una sonrisita algo como embobado diría.
Asentí ante lo que la chica me dijo y le hice seña a gus de que viniera hasta mi mesa, cosa que hizo. Estaba tomando un café al igual que yo.
-Parece que no hizo falta irte a buscar, vos viniste hacia mí.- dijo mientras se sentaba, aquel comentario me saco una sonrisa.
-Sí supieras..- Dije para tomar un poco de mi café.- ¿Quieres media luna?
Era primera vez que le ofrecía a alguien una media luna, ya que siempre me las comía y veía con cara de ojete a cualquiera que me pidiera. Del resto de comidas siempre las comparto, ya que es una de mis formas de mostrar cariño.
-Si tu quieres..- Dijo, mientras que yo partía a la mitad la media luna para darle el otro trozo. -Se ve deliciosa, el hambre me estaba matando de nuevo.
-Igual, pero estoy al mismo tiempo algo trasnochada, tuve un sueño rarisimo.- dije mientras qué me agarraba el tabique de mi nariz suavemente.
Ambos nos habíamos comido nuestros trozos de media luna, quedaba aún el brownie que Gus me había regalado, así que lo puse en medio de nosotros para comerlo juntos.
-¿También quieres brownie?- dije haciendo que me riera junto a él.
-¿Cómo sabías que andaba haciendo un esfuerzo sobre natural para no comerme ese brownie y dártelo a vos?- al él decir esto, volví a reír pero de ternura.
-Es muy lindo de tu parte eso.. gracias Gus..-
-No es nada linda, a vos te compro cualquier cosa que vos quieras- dijo mientras se fijaba en el libro que anteriormente estaba leyendo -¿Crees en lo sobrenatural?
ESTÁS LEYENDO
Fuerza Natural | Gustavo Cerati
FanfictionUn fanfic en el cual una joven de 27 años llamada francesca conoce a el gran músico llamado Gustavo cerati, el cual está pasando por su era "Fuerza Natural", su último disco el cual estará en su parte también influenciado por su nuevo amor lleno de...