En pausa?

223 6 1
                                    


Holaaaa, espero estén muy bien y gracias por estar leyendo esto.

Quiero comenzar por disculparme, se que el hecho de empezar a escribir una historia requiere de mucha responsabilidad, algo que mi yo de hace un año no entendía muy bien, por eso pido una disculpa.

Segundo, quería comentarles que, en serio me gustaría retomar la historia, pero la verdad perdí la "trama" se podría decir así, no recuerdo mucho de que iba mi historia, suena loco pero puede pasar.

Sería cosa de tomarme el tiempo de volver a leer todo y sacar mi cuaderno de escritura antiguo, pero la verdad, soy alguien a quien no le gusta hacer eso.

Por eso he tomado una decisión, si para el 15 de septiembre de este año (prometo no tardarme un año más) no me animo a seguir escribiendo la historia, por qué literalmente mis ideas son otras a las de la trama original, cancelaré la historia.

Pero créanme que mis ganas de escribir aumentaron, tengo varios proyectos en mente, como fanfics y una que otra trama de telenovela, o omegaverse, quién sabe que puede pasar. 🤷🏻‍♀️

Si es que llegó a cancelar está historia, no se preocupen, que escribiré otras historias. Pero de igual manera si no la llegó a cancelar, créanme que seguiré escribiendo. 🫶🏻

Me comprometo con ustedes.

Así que tú 🫵🏻 lector, me acompañarás a retomar este gran viaje dentro de un mundo donde solo lo imposible es posible.

Espero que si, ya que no te fallare nunca más, yo como escritora me comprometo a escribir para hacerlos felices y mantenerte entretenid@.

Toma tu decisión y dime ¿Me acompañarás a este gran viaje por la imaginación?

Me despido y agradezco que te hayas tomado el tiempo de leer esto.

Bye Bye~

💕💕Tomen awita💕💕

La Teniente De Ojos Bonitos 《Ghost × TN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora