Era de noche y el ruido de la lluvia sonaba por toda la habitación, la pequeña lámpara que iluminaba el cuarto y la presencia de un joven estresado por el regreso a clases eran los únicos que acompañaban el frío y chico cuarto.
Max, quien estresado empezaba a terminar de alistar todo para el próximo lunes poco a poco se reprochaba en su cabeza ¿por qué debí crecer? Es un tormento tener que lidiar con todo el estrés de la Universidad, y más si se trata de la gente que va ahí.-Esto es una completa mierda. - dijo molesto Max, mientras acomodaba unas libretas en su mochila.
Se preguntarán, ¿por qué lo hace un jueves a las 8 de la noche? Bueno, Max es un chico muy olvidadizo, no quería pasar estrés por haber olvidado ordenar su mochila.
Llevaba solo lo importante, unas 3 libretas, una pluma mordida, un lápiz del Rayo McQueen y un borrador partido a la mitad.-Bien... Supongo que ya es todo. - se dijo a si mismo y después cerro la mochila.
Se llevó las manos a la cara, tratando de guardar la calma y no pensar tanto en el estrés que va a pasar por culpa de no haber estudiado nada en las vacaciones y solo haber jugado e ido a fiestas con sus amigos.
Se lamentaba por no haber practicado su ortografía y su pulso para poder ir recto en hojas de máquina.Era un desastre convertido en humano.
[...]
Se puso su pijama para dormir, apagó la lámpara de noche y se dispuso a disfrutar los pocos días que quedaban de las vacaciones, durmiendo lo que no durmió por andar viendo tik tok todos los días pasados.
Era de esperarse, disfruto mucho las vacaciones, alejarse un rato de todo el estrés Escolar era bueno para todos, pero Max, por más alegre que se sentía, pareciese que le faltaba algo, algo que lo motivaba a dormir bien y a querer ser mejor día tras día.
Esos pensamientos no dejaban de invadir su cabeza, hasta que el ruido de una notificación lo distrajo de su tormento.
Se levantó de la cama y fue directo a su escritorio, prendió su celular y vio la notificación de su actual novia, Roxanne, una chica linda y amable que va a la misma Universidad que Max.
-¿Roxanne?... Ahora no estoy de buen humor mi pimpollo, tendras que esperar a mañana haber si estoy mejor. - dijo algo irritado, después, se lanzó de nuevo a la cama.
[...]
3 de la mañana.
Max no lograba encontrar la manera de dormirse, le atormentaba la idea de volver a tener que levantarse temprano e ir hasta la Universidad le molestaba.
No era alguien que le gustara levantarse temprano y gastar sus energías en escribir y escribir, no le gustaba eso.Aunque le molestaba más saber que entrarían de nuevo ingreso, eran ridículos por creerse mucho solo por el hecho de estar ya en Universidad.
Pero, le molestaba más le hecho de saber que aún estaría con Bradley, el niñito mimado de papá. Siempre conseguía lo que quería y eso le molestaba, era un incrédulo que solo pensaba en si mismo y en su "hermandad", mas precisamente, en sus amigos.El simple hecho de tenerlo cerca y pensar en todo lo que tendría que soportar lo molestaba, sus comportamientos idiotas, su forma de hablar, su dentadura perfecta, sus ojos azules... ¿Por qué no dejaba de pensar en él?
Aun no lo sabía, pero le molestaba, le molestaba que por culpa de esos pensamientos no pueda dormir.[...]
Eran las 3 de la tarde, el sonido de coches y gente pasando lo despertó, aunque fue más por el ruido de sus amigos entrando sin preguntar.
-Hey herma a no, ¿quieres venir a desayun ar con nosotros? - preguntó Bobby, aunque era más una comida que desayuno.
-... ¿Qué hacen aquí? - preguntó Max aún medio dormido, levantando medio cuerpo de la cama y tallandose los ojos.
ESTÁS LEYENDO
One heart, two souls//Maxley
FanfictionDespués de un cucaracho viene un gran muchacho. ... este es un Fanfic, he cambiado algunas cosas de la película, si tienen algún problema con eso o con el shipp pueden retirar ATENCIÓN, ESTO ES UN AU HECHO POR MI, NADA DE LO QUE VIENE ESCRITO ES C...