El descanso había comenzado, ya habían pasado las tres clases y era momento de despejar la mente hasta la próxima clase.
Max se fue a la misma cafetería de siempre, estaba pensando en salir a dar unas vueltas por el campo de su Universidad, el único problema es que siempre estaba solo y era aburrido estar paseando sin alguien con quien hablar.
Estaba planeando decirle a sus amigos, pero, en cuanto fue, los dos estaban ocupados, Bobby estaba coqueteando con chicas y PJ estaba con su novia, haciendo nada.Max suspiro algo fastidiado, estaba molesto por que sus amigos empezaban a comportarse como idiotas por estar con chicas.
Bobby se percató de la presencia de Max, así que decidió acercarse hasta él, despidiéndose de las chicas.
-Hey Maxie, ¿por qué la cara lar ga? - preguntó Bobby, refiriéndose a la cara de enojo que Max tenía.
Max solamente rodó los ojos molesto, pero decidió tomar un respiro y hablar. -Solamente veía lo idiotas que eran coqueteando con chicas. - dijo Max algo celoso por no tener tanto tiempo con sus amigos.
-Oh vamos Max, si tuvieses una chica supi eras lo que se siente. - respondió Bobby, con un tono algo sarcástico, ya que Max la única novia que tenía era Roxanne.
-Ugh... Sabes que ya no me llama la atención tener afecto por alguien más, ¿verdad? - preguntó algo molesto, pero aún seguía con ese tono tranquilo que mantenía siempre.
-See... Bueno, ¿entonces que haces aquí? - preguntó Bobby, mirándolo aún algo confundido, pero con una sonrisa.
-Venía a preguntarles si querían pasear conmigo acá al campo. - respondió Max, algo avergonzado, ya que sonaba algo gay.
-Oh vamos, sabes que estamos ocupados Maxie... - dijo Bobby, algo pensativo. -¿Por qué no le pides a Bradley que te acompañe? - pregunto, apuntando hasta donde Bradley, el cual, se encontraba leyendo un libro, al parecer era de música.
-¿Qué? - preguntó Max algo asombrado. -Jamás voy a salir con él. - respondió indignado.
-Yo que se hermano, tal vez lo tuyo no son chicas. - respondió con sarcasmo Bobby, el cual ahora sonreía de oreja a oreja.
Max por su parte, solo mostraba algo de molestia y un leve sonrojo, a decir verdad, Bobby tenía razón, tal vez lo suyo no era estar con mujeres, pero, jamás podría salir con alguien tan engreído y vanidoso como Bradley.
-Ugh... Solo cállate idiota, jamás saldría con alguien como Brad. - respondió algo enojado.
-Lo que sea... Bueno, al igual, si quieres al rato salimos a pasear, sirve que me alisto. - sonrió, se dio media vuelta y, antes de que pudiera caminar, se despedía con un gesto hecho con la mano. -Hasta luego, Max. - dijo para luego empezar a caminar hacia al frente.
Max se quedó algo molesto, pero estaba dudando de sus sentimientos, ¿ser algo más que Heterosexual? Dios, todo esto de la sexualidad lo hartaba, ya habían hecho varios comentarios acerca de su sexualidad, pero nunca llegó a sentir mortificación por saber que se siente tener una relación homosexual con un hombre.
[...]
Habían pasado unas dos horas, eran las 6 de la tarde, ya casi iniciaban de nuevo sus clases y tendría que soportar otras 3 horas más antes de volver a su habitación, hasta que escucho pasos acercarse.
-Pero miren quien está aquí. - dijo Bradley mientras se cruzaba de brazos detrás de Max, quien estaba sentado al borde de una pista de patinaje.
-¿Qué quieres, Brad? - preguntó Max, algo irritado por tantos pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
One heart, two souls//Maxley
FanfictionDespués de un cucaracho viene un gran muchacho. ... este es un Fanfic, he cambiado algunas cosas de la película, si tienen algún problema con eso o con el shipp pueden retirar ATENCIÓN, ESTO ES UN AU HECHO POR MI, NADA DE LO QUE VIENE ESCRITO ES C...