Aclaraciones (Parte 1/2

93 10 18
                                    

Bueno empezamos está historia es para que yo junto a ustedes lectores que no saben o no quieren hacer historias me puedan decir ideas para que las publique y si un autor la ve y la puede hacer y me comunique contigo el autor y tener los tres el control de la historia.

Entonces como ya aclare un poco para que es está historia comenzaré con las aclaraciones:

1.-Los lectores tendrán el poder de comentar en las historias ideas, sugerencia, críticas,etc.

2.-Y yo llamaré a la gente que me dé su idea para publicar PARTICIPANTE .

3.-¿Que es un participante en este contexto?(Nosé pasen cabrones estoy intentando ser fino).un PARTICIPANTE será aquel.. bueno ya lo dije

4.-¿Cómo ser un participante  ?

Pues como apenas voy a empezar con esto solo tienes que decírmelo en conversaciones en el perfil.
Pero en el futuro si la historia va bien ya veré o veremos cómo le hacemos.

5.-¿Que podrá hacer el participante?

Podrá dar sugerencias y tener poder al rumbo pues será como un trabajo de equipo grupal.
(Osi recuerdos de vietnam)

El autor pues escribirá...pues si alvr ya me cansé de escribir yo, el participante y el autor vamos a hablar porque fácil cad persona es diferente y toda esa mamada.

Bueno chavales eso será todo por el momento porque ,porQUE ,¡PORQUE! NO MAMEN AQUÍ DONDE VIVO SOY LAS 4:35 DE LA MAÑANA Y NO HE DORMIDO NADA aparte me da pereza escribir más ya cuando me duerma y este desocupado seguiré con la segunda parte y todo lo demás.

Un pequeño adelanto

En la segunda parte veremos lo que no podemos hacer como yo y en participante entre otras cosas .

Me faltaron cosas importantes de echo lo tuve que hacer desde el principio pero ni modo .

Denle su voto y compartan la historia...espera eso es para la segunda parte.

Bye me voy a dormir (me voy a poner a jugar y a darle publicidad con autores a esta madre).

Me pueden decir porque algunos autores ponen la cantidad de palabras?------------->

Palabras primera parte 355

Palabras segunda parte ???

EN BUSCA DE AUTORES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora