Aclaraciones (parte 2/2)

24 1 17
                                    

Bueno chavales.

aquí con la acontinuación de esta mamada

Bueno está segunda parte está más dedicada para los autores y un poco para los principiantes.

Bueno si eres autor o participante y quieres publicar una idea o quieres compartir la me tienes que avisar por medio de instagram mi perfil está en la descripción.
(Bueno también si quieren seguir me por ahí he he he  😏).

Y si eres participante  me tienes que avisar para hacer un mini prólogo como tú quieras que sea la historia bueno para que el autor se de una idea.

Y en cambio los autores es para aclarar, eliminar o agregar o que nos diga que vamos a chingar a su puta madre y nos robe la idea y no nos de crédito.

Bueno eso es lo que me faltaba si es bien poco para la segunda parte bueno también les quería comentar tengo una idea de echo por qué les comento si es mi historia y lo hago cómo se me hinche los huevos 😡😡😡 naaa broma 😀.


Bueno mi idea es que los autores que acepten o ofrezcan (obvio con unos requisitos) •no mames no está historia ni Quien la topa y me pongo mamón xd• y que ellos puedan hacer la idea para la historia y no tengamos que esperar para que alguien la quiera.

Bueno chavales este es son las aclaraciones ahorita me voy a pondré hacer como se verá la ideas mías y de ustedes y con eso mendra más aclaraciónes.

Eso es todo me despido y les pido su voto para mor-... espera ni siquiera tiene nada que ver y aparte no es de este contexto bueno como sea si quieren me siguen por aquí y instagram bye.

Mi nivel de virginidad

Mi nivel de virginidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EN BUSCA DE AUTORES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora