Capitulo 15

53 5 3
                                    

Kitty caminaba en su habitación, escuchaba algunos ruidos en el jardín pero no hizo caso, sus esclavos estaban entrenando lucha libre, así que era normal que algunos gritarán cuando un hueso era quebrado por su oponente.

Se lo tomaban muy en serio.

Después de todo esto era mas que un entrenamiento, aquel que ganara sería el nuevo lider de los esclavos.

Félix se había ido y alguien tenía que reemplazar su puesto.

—— señor —— escuchó fuera de la habitación

—— ¿que quieres? —— respondió Kitty

El hombre que había estado llamando a su lider bajo la cabeza cuando vio la puerta abrirse—— el niño jeon se niega a participar en los combates, se fue a las habitaciones de los esclavos y no quiere salir...

El gran suspiro de Kitty no fue ignorado por el hombre, sabia que estaba muy molesto ahora mismo...

—— bien, yo arreglaré ese asunto...

Kitty salio de la habitación y bajo hasta el jardín, sus ojos mostraban una gran molestia, ese maldito mocoso siempre lograba ponerlo de ese modo.

Tal vez necesitaría un buen castigo.

—— ¿Cual es tu maldito problema mocoso? —— cuestionó Jimin encontrando a Jungkook sobre su cama...

—— n-no me siento muy bien para pelear como los demás —— respondió con una voz poco audible, pero Kitty logro escucharlo perfectamente

—— deberías estar ahora mismo en el jardín igual que los otros esclavos...

—— no lo hare

—— ¿Perdon que dijiste?...

—— ¡Dije que no lo hare! —— grito escondiendo su rostro entre la almohada

Kitty apretó sus puños y sin darse a esperar tomo el cabello de Jungkook y lo obligo a ponerse de pie...

—— ¡Escúchame bien! ¡Aqui se hace lo que yo diga y si yo digo que salgas al maldito jardín lo haces! ¡Si yo digo que te pongas en cuatro lo haces! ¡Porque eres mío! —— grito fuerte mientras continuaba apretando el oscuro cabello del pobre chico, quien solo podia quejarse por el dolor no solo en su cabeza, si no también en su abdomen...

Desde la mañana no se había sentido muy bien de salud y era por esa razón que cuando dieron la orden de salir al jardín el fue el único que se negó.

Kitty lo arrastró hasta el jardín en donde lo tiró al césped delante de todos.

—— el siguiente en pelear es este mocoso —— dio la orden haciendo que los dos chicos que estaban por empezar su combate salieran de allí dejando el espacio libre...

—— ¿Algun voluntario?

Todos los chicos se miraron entré si, hasta que uno de ellos tomo la decisión de dar un paso al frente.

—— Lee Know —— hablo Jimin con una sonrisa, ese chico había sido uno de sus favoritos durante mucho tiempo, no se arrepintió de haberlo comprado, sin embargo el chico llego a tal punto de enamorarse de él, así que no tuvo otra opción mas que reemplazarlo...

Así era esto...

Un chico se va y otro llega.

—— quisiera enfrentarme a él...

—— excelente decisión, y para hacerlo mas interesante el que gane sera el nuevo lider de los esclavos, si tienes suerte jeon Jungkook puedes pedir una recompensa si le ganas a Lee —— sonrio

mi maldito deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora