-- ahora solo tengo dos deseos...
-- ¿Cuáles son?
-- jimin sonrió, ahora tenía toda la atención de Jungkook -- deseo estar dentro de tu cuerpo y también deseo sentirte dentro de mi cuerpo
.
Jungkook abrio levemente su boca, dándole a jimin una excelente vista, poco a poco el espacio entre ambos se hizo mas pequeño, hasta que finalmente sus labios se juntaron encanjando perfectamente con los movimientos del otro.
El chasquido y sus respiraciones chocando eran los únicos sonidos claros en la habitación.
Jimin se aseguro que Jungkook sintiera tanto placer como fuera posible...
y vaya que lo estaba logrando.
Los latidos de Jungkook se aceleraban cada vez más, era la primera vez que experimentaba algo como esto y no sabía muy bien como reaccionar.
-- j-jimin...
-- no conejito, para ti soy amo, asi que dilo -- susurro bajo mientras sus manos tocaban la suave y caliente piel del menor.
--amo...
-- ¿Si conejito?
-- mi cuerpo esta muy caliente -- las manos de jimin fueron bajando la última prenda que cubría el cuerpo del peli negro, quien solo cerro sus ojos y disfruto del tacto sobre su piel.
-- yo puedo hacer que te sientas mejor.
Ambos chicos caminaron apresurados, en el fondo de la habitación habia una puerta mas, la cual conectaba a otra habitación con un poco mas de claridad, habían algunas ventanas que dejaban ver el exterior, algunas plantas exóticas y un delicioso aroma.
Alli un jacuzzi los esperaba, el ambiente era aún mas calido, alentando a los chicos a querer sentir mas placer.
-- ahora solo relajate conejito.
Y esas palabras fueron suficientes para que Jimin tomara todo el control, ambos cuerpos fueron arropados por las calidas aguas y el vapor que estas generaban.
El cuello de Jungkook fue adornado por incontables mordiscos y moretones causados por Jimin, quien ahora mismo preparaba la dilatada entrada del peli negro.
Las manos de Jungkook fueron a los bordes del jacuzzi, mientras que las de jimin fueron a su cintura y de una sola estocada Jimin entraba en el interior de Jungkook, quien al principio sintió un terrible dolor en su cuerpo, pero que después sin poder evitarlo se convirtió en placer.
Jimin iba y venia una y otra vez, los jadeos y gemidos salian de sus bocas dando un ambiente aún mas caliente.
-- e-eres tan hermoso conejito, tu jodido trasero se siente tan bien -- dijo despues de dejar unas cuantas estocadas más
-- a-amo...
-- ¿Que pasa conejito?
Sin embargo Jungkook no respondió, no sabia como decirle a Jimin que se viniera dentro de él, no queria aceptar que lo necesitaba, su cuerpo estaba por llegar al límite, pero no quería que Jimin lo supiera.
-- estas muy apretado cariño, necesito escucharte decirlo...
Jungkook lo entendió a la perfección, los dos habían llegado al límite y necesitaban liberarse de una vez por todas.
-- a-amo...por favor, lo necesito
-- muy bien conejito -- sonrió acelerando el ritmo hasta conseguir correrse dentro del pequeño cuerpo, Jungkook al sentir esto termino por correrse dentro de el jacuzzi, siendo acompañado de un gran gemido lleno de placer.
ESTÁS LEYENDO
mi maldito deseo
Fiksi PenggemarJimin es un mafioso dominante, respetado por todos, un hombre con mucho poder que toma todo lo que quiere, cuando quiere y donde quiere, nadie le dice que no a menos que quiera una bala en su cabeza. El señor jeon era un amante de las apuestas, pero...