Capitulo 16

39 5 0
                                    

El cuerpo cayó.

Una sonrisa se dibuja en el cuerpo contrario.

¡Había ganado!

—— ya lo vez —— dijo —— tus palabras no son suficientes contra mi —— sonrió aun cuando sentía que se desmayaría en cualquier momento...

Kitty finalmente camino hacia los dos chicos, una sonrisa era muy notoria, sus ojos brillaban ante la hermosa vista, ambos esclavos estaban realmente débiles y golpeados, de sus bocas caían gotas de sangre debido a todos los golpes, uno de ellos se sentía tranquilo, el otro se sentía realmente frustrado...

—— parece que tenemos un ganador...

[...]

Aquella mañana en la mansión Min comenzó con un woozi apagando la molesta alarma, la cual estaba programada para las seis en punto, el adolescente se levantaba a esta hora para poder darse una buena ducha y prepararse para ir a la escuela.

Aún estaba algo molesto con su hermano, a pesar de que había tratado de hablar con el.

Yoongi se negaba a darle la razón.

Agarro su mochila y bajo a desayunar, pero grande fue su sorpresa al encontrar a su hermano en compañía de hoseok.

—— ¿Estas listo? —— cuestionó su hermano

—— ¿Que estas haciendo? ¿Por qué estan aquí tan temprano?—— respondío woozi ignorando la pregunta de su hermano

—— saldremos, quiero comprarle ropa y muchas cosas nuevas a hoseok ahora que vivirá con nosotros

—— ¡Ya te dije que no quiero nada tuyo! —— grito hoseok al otro lado del comedor

—— ¡Oye no le grites a mi hermano! ¡No estas a su nivel, no le faltes al respeto, no eres nadie!

—— ya basta woozi, no quiero que peleen tan temprano, esta decidido, los dos me van a obedecer y se acabó —— dijo sin más

Woozi solo suspiró molesto, tomo su mochila y sin mas salio del living rumbo al estacionamiento, en donde ya lo estaba esperando su chófer.

Mientras que yoongi solo suspiro una vez más, hoseok lo miro molesto y nuevamente fue a la misma habitación en donde había permanecido todo este tiempo.

—— por favor, no tienes que seguir molesto conmigo, solo quiero cuidarte —— dijo yoongi llendo detrás del menor, quien ya había cerrado la puerta con seguro...

—— ¡Me separaste de mi hermano!

—— yo no tenía idea, Jimin me sorprendió cuando me lo dijo, jamas quise separarte de él...

—— entonces déjame ir...

—— no puedo hacer eso, no dejare que tú padre te haga daño —— dijo tranquilo —— te prometo que voy a hacer todo lo posible para que puedas estar con tu hermano otra vez, te lo prometo...

Hoseok desde adentro solo pudo sollozar bajo, había tratado de ser fuerte, pero habia resultado ser muy difícil para su corta edad y conocimiento.

—— se que te doy miedo y no te culpo, pero dejame ayudarte —— hablo una vez más —— podemos salir de la mansión para pasar el rato y así no te sentirás triste por tu hermano ¿Que te parece?

El silencio inundó aquel momento, yoongi no estaba seguro si lo que había dicho habia Sido escuchado, solo pudo esperar pacientemente alguna respuesta.

Después de unos largos...largos minutos la puerta de la habitación fue abierta, yoongi, quien había estado sentado en las escaleras rápidamente se puso de pie y observó el rostro de su acompañante.

—— prométeme que cumplíras con tu palabra —— pidio con sus ojos llenos de esperanza

—— lo prometo —— respondió sin dudarlo ni un segundo...

Hoseok sonrio leve y sin mas se dejo guiar por yoongi quien lo invito a subir a su auto para asi tener un paseo agradable.

[...]

Kitty tomo el mentón de ambos chicos, uno de ellos había Sido el ganador, el otro como perdedor, no tendría oportunidad de ser libre nunca mas...

—— Lee Know —— anuncio —— no dejas de sorprenderme —— sonrió —— en cuanto a ti jeon Jungkook...no espere jamas ver una pelea de esta manera, felicidades...

Eres el nuevo lider de los esclavos...

Al escuchar esto Jungkook solo pudo pensar en su hermano, lo había logrado por él, de esta manera podría conseguir el deseo de verlo una vez más.

—— ¡No puedes hacerme esto Kitty! ¡Yo era tu favorito! —— grito Know bastante molesto, se supone que el entrenamiento sería de mucha ayuda en esta pelea

——tu lo dijiste corazón, eras mi favorito, ahora tengo un nuevo favorito y tú amigo mio eres historia —— rio a carcajadas observando aquella expresión molesta del chico

Mientras que Jungkook empezó a alejarse poco a poco, ya no tenía nada que hacer en el jardín, sentía su cuerpo bastante pesado y adolorido, solo queria recostarse un poco.

—— ¿A dónde crees que vas conejito?

—— q-quiero recostarme solo unos minutos por favor —— pidió con un tono de voz poco audible

—— ¿Acaso te di permiso?

Jungkook solo cerro sus ojos con fuerza, sus piernas no respondieron y rápidamente cayo sobre el césped recién apodado, no supo que fue lo que pasó, solo sintió su cuerpo ser cargado antes de caer inconsciente.

Jungkook solo cerro sus ojos con fuerza, sus piernas no respondieron y rápidamente cayo sobre el césped recién apodado, no supo que fue lo que pasó, solo sintió su cuerpo ser cargado antes de caer inconsciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El auto de yoongi se detuvo en el estacionamiento de uno de los centros comerciales mas famosos de la ciudad, hoseok observaba por la ventana, habían muchos autos de lujo en aquel lugar.

—— ¿Te gustan?

—— son muchos autos —— respondió

—— a este lugar suelen venir personas importantes, que no te extrañe ver a algunos idols famosos de compras —— sonrió

—— increíble —— comento para si mismo
.

Ambos chicos caminaban por los pasillos de aquel centro comercial, hoseok estaba en silencio observando a todas las personas en el lugar, mientras que yoongi no podía evitar dejar de verlo...

—— entremos aqui —— comento rompiéndo con el funebre silencio —— te compraré ropa nueva

—— no quiero ser una molestia...

—— no lo eres, solo quiero que estes cómodo con todo esto —— sonrió enseñando sus rosadas encías

—— g-gracias

Una mañana de compras no estuvo nada mal, yoongi logro acercarse un poco al pequeño, conoció su pasado y la triste vida que llevaban con su padre, yoongi compro mucha ropa y cosas nuevas para que hoseok no estuviera tan aburrido en la mansión, después de esto compraron algunos dulces y helados para pasar el rato.

Y solo por ese momento del dia hoseok se sintió bien.












mi maldito deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora