5° Invierno.

480 46 5
                                    

En el día 5 quería hablar sobre algo sumamente importante para mi. Yo tuiteaba fotos tristes, frases y todas esas cosas en mi twitter personal, mucho antes de que yo tenga el twitter de S U I C I D A.
Y.. Muchas personas me preguntaban que me pasaba, por que era así, tan suicida y tan bajonero, y me decían que queria llamar la atención, y mucha gente se alejó de mi. Mucha gente que no quería que se alejaran, entonces deje de tuitear todo eso. Y se me ocurrió la mejor idea que nunca antes se me había ocurrido.. Crear a @ChicoSuicidaMas La verdad no me arrepiento para nada de haber hecho esta cuenta, les juro que estoy tan agradecido por tener a ustedes, ustedes me mantienen fuerte, nadie lo a podido hacer como ustedes. Obvio, esta de más decir que mis amigos también me apoyan, pero ustedes son especiales, por que sin conocerme ni nada, sólo me dijeron que todo iba a estar bien y me apoyaron sin conocer mi rostro. Y por eso es que siempre paso fotos mías, link de mi twitter personal y esas cosas, creó que gracias a ustedes pude ver las cosas de otra manera, una manera mucho mejor. Me siento más maduro conmigo mismo, y estoy tratando de superar muchas cosas, juntos podemos. Y quiero que vos, que estas leyendo esto y seguramente tengas algún problema.. Todo va a estar bien, sólo hay que poner un poco de voluntad de tu parte. Y obvio que es importante lo que te pasa, pero pensa que mucha gente esta sufriendo mucho más que vos, aún así, no deja de ser importante tus problemas, claro que lo son y ami me importan mucho. Bueno gracias a todos, hasta el momento tengo 15Mil seguidores y esperó poder seguir juntando mucha más gente que tenga los mismos problemas que nosotros, así no se sienten tan solos como todos nos sentimos en un principió.
LOS AMA, CHICOSUICIDAMAS❤

16 InviernosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora