Llevamos una semana, queridos amigos, me queda una semana más para terminar con todo esto, bueno y dos días... ¿De que podemos hablar hoy?
Ya sé... Hablaremos de mi, aunque no quiera, voy a hablar...
Mi nombre es Fernando Suarez, nací en la ciudad de Córdoba Capital Argentina, un viernes 9 de Julio de 1999 tengo 16 años actualmente.(2015) y.. Que decirles, nada a sido fácil, nada absolutamente nada... Vivo en Tierra Del Fuego Argentina. Con mi mamá Lourdes, mi Hermano Agustín, mi hermanastra Belén y mi padrastro Cristián. Muchos piensan que la relación que tengo con el es mala, pero no. Absolutamente lo contrario el es mi salvación en todo esto. Es todo lo que esta bien.. Sin el, me pondría mal, por que digamos... el fue mi salvación en todos los sentidos.
Mi color favorito es el verde y de comidas ni hablar, me gusta todo, menos las verduras aunque las como sólo por que pienso que hacen bien y no engorda. Pero las detestó. Las papas no me gustan! Ninguna clase de papa. No tomó jugó en sobre hace dos años, sólo agua y de la canilla por que mineral no me gusta. Mi mundo se basa en crear algo nuevo, algo mágico, en poder vivir algún día algo como los libros o los cuentos, enamorarme de alguien y estar para toda la vida con esa persona. Pero se que no es así, la realidad es completamente diferente y de verdad eso duele.
Bueno, seguimos.. Amo mi twitter y a todas las personas que me siguen, de verdad no se, fue como una alegría, eso me hace bien cuando estoy mal, y cuando estoy bien me hace feliz. Todos sabemos que no del todo, pero si bien me hace! Y no cambiaría mi cuenta por nada de este mundo.❤ ustedes son todo lo que esta bien
Cuando era chico me gustaba el tomate, ahora ya no mucho. amo las películas donde hay zombies, espíritus, hombres lobos, brujas y esas cosas.