Sábado 7 de Abril 15:00 pm
Está entrando demasiada luz por la ventana, ¿qué hora es? ¡No puede ser! ¿Cómo pude dormir tanto? Después de todo lo sucedido el día de ayer me fui agotada para la cama, normal que durmiera tanto.
-Suena el teléfono-
"Dani te ha enviado un mensaje"
Sí que tardó poco en escribirme.
~ DANI: ¡Buenos días! Tenía pensado hablarte la semana que viene pero hoy me cancelaron los planes así que tengo el día totalmente libre, ¿te apetece tomar un café?
No me apetece mucho salir hoy pero habrá que aprovechar el buen día que hace.
~ PAULA: ¡Hola! ¡Me parece bien! ¿Quedamos sobre las 18:00 en Salón des Fleurs?
Es mi sitio favorito, los tés que hacen ahí te dejan con ganas de más, sea dulce o amargo, te cala a la perfección, además, está rodeado de flores ¿qué más puedo pedir?
~ DANI: ¡Vale! Nos vemos a las 18:00.
Pasaron tantos años desde la última vez que lo vi, ¿de qué vamos a hablar? Es como si no nos conociéramos después de todo este tiempo, solo saldrán recuerdos del pasado, algo que no me apetece revivir. Fueron años muy duros de mi vida que en algún momento tendré que afrontar y curarme de ese daño.
¿Le contaré lo que me está pasando estos días? No, no es buena idea, pensará que estoy loca y ya no querrá verme más.
Sábado 7 de Abril 17:30 pm
El aroma que desprende este Salón nada más entrar es reconfortante, la combinación de olores entre las flores y los tés es de otro mundo, con el primer pie dentro del local ya sientes que estás en el paraíso.
Puede que haya llegado muy pronto, habíamos quedado a las 18:00 y aún queda media hora, aprovecharé para seguir leyendo el famoso libro sorpresa mientras espero.
"Todo gran sueño comienza con un gran soñador. Recuerda siempre: tienes en tu interior la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas y cambiar el mundo"
No voy a negar que me interesa demasiado toda la información procedente de este libro, aunque no consigo comprender que me quiere decir con esto. Sé que mientras duermo, algo pasa por mi mente, pero nunca logro recordar lo que sucede, me despierto con la mente totalmente en blanco.
– Mmm, interesante libro.
– ¡Oh! Hola, Dani – Cierro rápido el libro y lo guardo en el bolso. – Es un libro que me regaló una amiga.
– Pues parece que te gusta mucho, estabas tan inmersa que ni te diste cuenta de que me había acercado.
– Si... Se puede decir que si. – ¿Tan embobada estaba? Tendré que dejar la lectura para cuando esté en casa.
– Qué sitio tan bonito, nunca había estado – Por la cara que tiene se nota que dice la verdad. – ¿Me disculparías un segundo? Tengo que ir al servicio.
Observo cómo camina hacia el servicio, lo noto más alto que hace unos años, ha cambiado y no precisamente poco. Dejó crecer el pelo, media melena con ese rubio natural que tanto le hace deslumbrar la mirada, ojos verdes, sonrisa perfecta aunque creo recordar que sus labios eran más finos, debió de aumentarlos. Va vestido con estilo casual y minimalista, pantalones apretados, pero no mucho, de color caqui y una camiseta floja blanca, sencillo. Definitivamente está más guapo.
– Ya estoy aquí. – Levanta el brazo para llamar la atención del camarero.
– Buenas tardes, ¿qué puedo ofrecerles?
ESTÁS LEYENDO
Mientras Duermo
Ficțiune adolescențiPaula lleva una temporada teniendo sueños y pesadillas que no son normales. Llega un momento en el que se ve tan abrumada con esto que decide investigar el por qué de esos sueños. Al hacerlo, aparece una persona que no sabe si realmente la quiere ay...