Muichiro abrió la puerta para ver si ya se había ido Eiden y Yuichiro solo lo observaba.
- ¿Puedes imaginarlo?
¿Yo? Esposo de ese patán...
Tonto...
Madame Eiden- Eso si es triste
- Madame Eiden
Ser su "mujer", ugh
Y no, jamás
Lo garantizo
Cambiemos mi aburrida vida yaYuichiro solo miraba a su hermano irse de casa dirigiéndose a las fueras del pueblo.
Mientras tanto Muichiro ya se encontraba en una pequeña montaña a lo lejos del pueblo.
♪ Yo quiero un mundo lleno de aventura ♪
♪ Y un gran amor quiero encontrar ♪
♪ Que feliz a mí vendrá ♪
♪Que comparta este ideal ♪
♪ Quiero mucho más que un simple plan ♪Mientras en una parte del bosque...
- Es un lindo bosque...
Si tan solo lo reconociera.
¿Sabés dónde estamos, Philippe?
Porque yo no.Un rayo cayó tirando un árbol.
Lo cual hizo asustar un poco al caballo,
El árbol tapó el camino a dónde se dirigía el Padre de Muichiro y Yuichiro.- Está bien. Está bien, Philippe.
En ese momento el padre de Muichiro y Yuichiro dirigió la mirada a un camino que se encontraba cerca de donde estaban.
- Sí, podemos ir por ahí.
Andando. A la derecha.
Eso es.
¡Camina!
Un camino se cierra y empieza otro.
No temas, es solo un poco de nieve.
En junio...
Ten cuidado, es resbaladizo.Mientras avanzaban por aquel camino, el padre de Muichiro y Yuichiro vió a un lobo cerca de ellos.
- ¡Andando, Phillippe! ¡Vamos!
Los lobos empezaron a aullar dirigiéndose a ellos.
- ¡Rápido!
Unos lobos lo rodearon, la carreta pasaba por aquellas ramas que se encontraban en el suelo, haciendo que se soltará el caballo, el cual salió corriendo sin rumbo, los lobos solo lo siguieron.
El padre de los chicos salió volando de la carreta (no literalmente)
Logrando caer en una pequeña montañita de nieve, pero en ese momento se encontró a un lobo cara a cara, al momento de voltear hacia abajo se encontró a más lobos, pero justo en ese momento llegó el caballo para su rescate.Montado en su caballo salieron corriendo, se fueron por un camino el cuál los dirigía a un portón el cual se abrió solo.
Al momento de entrar ahí, los lobos se detuvieron para dejar de seguirlos...- Philippe, me salvaste la vida.
Bien hecho. Sí.
Tendrán que buscar su cena en otra parte, ¿no?
Hay heno y agua.
Estarás cómodo amigo
Le presentaré mis respetos a nuestro involuntario anfitrión.
Sea quien sea.En ese momento bajo del caballo para dirigirse a la entrada de aquel castillo.
•°•°•°•°•°•°•°••°•°•°•°•°•°••°•°•
¿Qué nombre le pondrían al padre de los gemelos Tokito?
ESTÁS LEYENDO
°•La bella y la Bestia•° [•° Genmui °•]
RomanceEsto está inspirado en la película de la bella y la bestia... Pero versión Kny 🐢 Algunas cosas pueden cambiar creo En este universo a Muichiro lo confundirán con una chica por su cabello largo Personajes: Bella - Muichiro Tokito La Bestia - Genya...