Al momento de acercarse a las puertas del castillo, estas se abrieron.
- Gracias, grac...
Al momento de pasar se dio cuenta que no había nadie detrás de la puerta que se abrió por si sola.
Cerro la puerta.
Se quitó su abrigo y lo dejo en el perchero que se encontraba ahí mismo.- ¿Hola? Disculpe la intrusión.
Soy un simple viajero, que busca refugiarse de la tormenta.
Lamento molestarlo.
¿Hay alguien en casa?
¿Hay alguien despierto?Solo observaba sus alrededores para ver si lograba ver a alguien para darle una respuesta pero no obtuvo ninguna.
•°•°•°°••°°••°°•°•
- Debe haberse perdido en el bosque.
- ¡Cierra la boca, tonto!
Se acercó a una parte de la ventana en dónde se encontraba un reloj y un candelabro.
- Hermoso...
Extraordinario.Solo los estaba mirando hasta que a lo lejos alcanzó a escuchar una pequeña melodía, proveniente de un piano...
- Un hombre de buen gusto.
- Él estaba hablando de mí.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Entró en un salón grande, en el centro solo se encontraba un piano de color negro.
Solo lo observo y se dirigió a la pequeña chimenea que se encontraba ahí.- Bien, esté donde esté...
Solo voy a calentarme junto al fuego.
Así está mejor.
Mucho mejor.Mientras estaba cerca de la chimenea escucho un ruido un poco cerca de dónde estaba y fue a investigar de que se trataba, en ese momento entro en la parte donde se entraba el comedor, la mesa tenía comida.
Se sentó en la silla y se decidió a comer.
Pero en ese momento una pequeña taza se acercó a el.- Mi hermana dijo que no debería moverme porque podría asustarlo.
Lo siento.- Está bien.
Salió del comedor a un paso algo rápido para dirigirse a la salida.
- Le agradezco, por su hospitalidad.
Me despido...
Buenas noches.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
- Philippe, ¡vamos! ¡Andando!
¡No, espera!
Rosas. Casi lo olvido.
Aquí estamos a salvó.
Le prometí una rosa a Muichiro.
ESTÁS LEYENDO
°•La bella y la Bestia•° [•° Genmui °•]
RomanceEsto está inspirado en la película de la bella y la bestia... Pero versión Kny 🐢 Algunas cosas pueden cambiar creo En este universo a Muichiro lo confundirán con una chica por su cabello largo Personajes: Bella - Muichiro Tokito La Bestia - Genya...