1_° El hogar

15 4 4
                                    

Narradora:
Se contaba que a las afueras de la prestigiosa ciudad de San Francisco, entre el bosque se encontraba la casa en la que vivía sociedad de las Naciones Unidas, el había sido una de las primeras organizaciónes creadas para tratar de alcanzar la paz,aquella casa era grande y elegante, parecía un castillo su arquitectura era moderna pero sin llamar la atención, y era elegante y cómoda, tenia un hermoso jardín lleno de arbustos algunos Rosales y unos árboles frutales, el jardín al igual que la casa estaban rodeados de un barandal y muros para evitar que alguien entrara, y dentro de la casa se encontraba mirando a través de una ventana, la ONU el era hasta ahorita el único hijo de sociedad de Naciones, el pequeño tenía apenas 7 años de edad aunque era muy listo, el niño era de piel color blanca, su cabello era entre Lacio y rizado, el color era azul celeste y se desteñia de color blanco en las puntas, sus ojos eran azules un hermoso color azul, estaba vestido con una camisa de cuello y manga corta color blanca, y traía un short color café claro, en su mano izquierda sostenía un pequeño peluche de un oso, el menor miraba como pequeñas gotas de lluvia chocaban contra aquella ventana por la que estaba mirando el exterior de la casa,volteo y miro la puerta de su cuarto la cual fue abierta dejando ver a una mujer alta peli castaña, ojos verdes piel clara, traía puesto un hermoso vestido rojo el cual era elegante y muy hermoso, la mujer dirijo la mirada hacia el pequeño...

- What happened, mother?  (Que pasó madre?)- pregunto el peli celeste viendo aquella mujer

- Your father says that your Russian teacher won't be able to come today, so he'll give you that time to practice the piano - hablo la mujer para después salir de la habitación- (traduccion:dice tu padre que hoy no vendrá tu profesor de ruso, que te dejará la hora libre para que practiques en el piano)

Narradora:

El peli celeste solo solto un suspiro y se levanto de su escritorio para después ir a otra habitación, al entrar se acercó al centro de aquella habitación, se sento en la pequeña banca que habia frente aquel piano con cuidado saco una carpeta en la que había unas hojas con unas Parquituras, las puso y comenzó a tocar cada nota con mucho cuidado de no equivocarse, aquella melodía que el oji azul estaba tocando era linda y un sonido dulce y encantador, cada que tocaba una tecla se sumaba una nueva nota, todo iba de maravilla... Hasta que en la Sala entró un hombre alto de pelo azul, su mirá era sería vestia con un traje negro ques se veia muy elegante, el hombre se hacerco al niño, el de menor edad al darse cuenta de la presencia de aquel hombre, se tenso un poco y terminó por equivocarse tocando una nota aguda que no iba, al equivocarse el pequeño Quito las manos del piano y agachó su cabeza algo asustado, el hombre solo miro al niño y iso una mueca de enojo y disgusto, se acercó al menor y lo obligó al verlo a los ojos, los ojos del menor se veían algo nerviosos...

- I've been distracted these days, what's going on? - hablo el hombre con una voz sería y fría - (as Estado muy distraído estos días ONU, que es lo que te pasa?)

- I'm sorry father, it's just that you make me a little nervous, I'm afraid of making a mistake in front of you, because I know you will scold me.-confeso el menor-(Lo siento padre, es solo que me pones algo nervioso tengo miedo de equivocarme enfrente de ti, por que se que me vas a regañar)

Narradora:

El hombre miro al la Organización y soltó un suspiro algo frustrado, se dio la vuelta y camino hacia la puerta y antes de salir la Organización alcanzó a oír que le dijo "cuando vuelva quiero que te salga bien", esto término por dejar al pequeño algo nervioso, aveces sociedad de Naciones y Emily (su madre) llegaban a ser muy estrictos con el, el menor suspiro y con cuidado comenzo a tocar nuevamente, esta vez al no estár su padre no se equivocó y pudo terminar la canción, al terminar de tocar la última nota pudo oir una voz familiar...

That sounded beautiful...- hablo otro niño un poco mayor que el unos 2 o 3 años- (eso sonó hermoso)

- Thank you, ... FBI - se levantó y acerco al chico peli azul con blanco

- has Estado practicando... Y te ha salido muy bien -dice FBI mientras acercaba su mano y tocaba la cabeza del menor y le sonreía

- FBI... No hagas eso - se quejó el menor -

- I'm Sorry It's just that you look so adorable - confiesa el de mayor estatura- (lo siento, es que te ves adorable)

- y que haces aquí?... Pensé que vendría hasta la siguiente semana... -el de mayor edad dejó de tocar su cabello-

- bueno surgió un problema haci que mi padre vino a hablar con el tuyo... De hecho ya no ha de tar-.. -el mayor se quedó callado al oir una voz que le hablaba-

- FBI!... Ya vámonos -hablo un hombre alto que vestía como un policía

- good bye, ONU - se despidio el de mayor edad, para después irse dejando solo a aquella organización

Good bye....FBI.. -levemente las mejillas de la Organización se sonrojaron, siempre que veía a FBI sus mejillas se ponían así

Narradora:

La Organización dejó de prestar atención al anterior asunto y se acercó para seguir con su práctica, las horas pasaron rápido hasta que se iso de noche, la familia fue al comedor a cenar, mientras que ONU comía veía de reojo como su padre y madre conversaban y lo miraban de reojo, desde hace días estaban haci, pero por que?... Acaso había hecho algo mal?.. No era el niño bueno que tenía que ser siempre?!... Sus pensamientos estaban revueltos no sabía que pasaba, tenía miedo de que hubiera hecho algo malo y no se hubiera dado cuenta, de un momento a otro una voz lo sacó de sus pensamientos, en ese momento levanto la vista viendo a su padre...

- ONU... Vas a tener un hermano menor - dijo este de golpe siendo demasiado directo-

- encerio?!... Que emoción por fin tendré con quien hablar!.. -dijo emociónado el menor-

- no pensaba que te lo fueras a tomar asi pero esta bien, -terminó de comer y se levantó al igual que su esposa

Pov ONU:
Mis segundas sospechas eran ciertas, mi madre ha Estado embarazada, por eso su panza había crecido hace tiempo pero que emoción por fin tendré un hermano lo que siempre he querido,

Narradora:
Después de los padres de la futura organización de la paz se retiraran el menor terminó de comer para después irse a su cuarto, al entrar no pudo evitar gritar de emoción, estaba feliz por fin tendría con quien estar, ya no estaría solo la mayor parte del tiempo, pero en fin, la Organización se acercó y sacó una pijama de estampados de puntitos y gatitos color azul clarito, se la puso y apagó las luces de su cuarto y acto seguido se acostó a dormir...

🦋☆*: .。. ♡ .。.:*☆🦋 🦋☆*: .。. ♡ .。.:*☆

Hola soy celeste, espero que les guste este primer capítulo, hace tiempo se me había ocurrido esta idea espero les guste no olviden dejar su estrellita y se quieren también pueden seguirme pues estas cosas me dan ánimos para seguir escribiendo, también pueden leer mi otra historia que se llama tormenta oms x cia , ONU x fBI nos vemos en el próximo capítulo

Fecha de estreno: jueves 22 de agosto de 2024

Hora:9:34  horario mexicano

Número de palabras: 1278

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

★infancia de una organización★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora