21

42 3 0
                                    

Seokjin decidido tomo las llaves del departamento y mientras salia se dijo

Seokjin: no..no me voy a permitir perderte de nuevo, te amo Taehyung y por eso te fui a buscar hasta donde tuve que ir, y no por un desliz con Namjoon perderé tu amor, eso jamas!!

Al salir cual fue su sorpresa al ver a Taehyung alli parado con los celos y la frustración de saber que Seokjin estaba interesado en Namjoon.

Seokjin: Taehyung! Que haces..yo pensé que te habias ido...

Taehyung: Seokjin es que yo..

Seokjin: no digas nada, si decidiste no salir ok..esta bien!.

Seokjin observo a Taehyung, lo miro fijamente a los ojos, en eso vio unas lágrimas salir de esos ojos que tanto ama.

Seokjin: Taehyung...que tienes??

Taehyung: nada..no me hagas caso.

Seokjin: seguro? Taehyung te conozco y sé que algo te pasa, dime por favor que tienes? Que sientes?

Taehyung se secó las lágrimas y le sonrió.

Taehyung: no te preocupes, no me pasa nada, solo que todo lo que ha pasado, desde tu engaño con tu socia, Jungkook, hay no...ya no sé.
La verdad estoy cansado, no quiero saber nada..y luego ahora con mis celos de tí y de Namj...

Seokjin: como?

Taehyung: ehm..no..eh..

Seokjin: como es eso? Tienes celos? Celos de Namjoon y de mí?

Taehyung: por favor Seokjin..no me hagas hablar.

Seokjin: Taehyung.. necesito que me digas sí o no tuviste celos de Namjoon? Dimelo!

Taehyung: ok..si..me dieron celos al escucharte nombrarlo..siento un coraje que la verdad no puedo contener.

Seokjin: Taehyung.. sabes lo que eso significa? Me sigues armando? Dimelo por favor, me amas aun Taehyung?

Taehyung: si...te sigo amando a pesar de todo lo que me has hecho..te amo Seokjin.

Seokjin sin dudar abrazo a Taehyung con todas sus fuerzas y este correspondió al abrazo, pues lo necesitaba.

Después se dieron un beso tan intenso que el tiempo se detuvo en ese instante, no les importó nada, eran solamente ellos y nadie mas.

Seokjin: te amo Taehyung, te amo como no tienes una idea.
Por favor, perdoname, perdoname por todo el daño que te he hecho, e sido un imbécil, un estúpido por fallarte, por fallarle al amor de mi vida, soy débil pero eso no me excime de mi culpa..mi amor, te amo, perdoname por favor, te necesito.

Taehyung: y Namjoon?

Seokjin: Namjoon fue..algo que no debió pasar.
Te voy a decir la verdad.
Tuve relaciones con él.

Taehyung se separó de los brazos de Seokjin.

Taehyung: mi amor, perdoname, te lo estoy diciendo por qué quiero hacer las cosas bien, sin mentiras, sin ocultarte nada, no te quiero perder mi amor por favor.

Taehyung solo suspiro y después de verlo a la cara le dijo.

Taehyung: Seokjin, yo te amo, pero quiero que me contestes con la verdad, por qué al masturbarte lo nombraste? Te gustó estar con él.

Seokjin: no te voy a mentir en esto y espero me comprendas, sí me gusto cuando estuve con él, pero mi amor eres tú, comprende que al no tener relaciones en dias para mi fue un infierno, me conoces Taehyung yo no sé estar sin sexo y el último obviamente fue él, me entiendes?
Pero a tí te amo, quiero hacerte el amor, necesito tu piel, tu aliento, tu calor, tus ansias! Te necesito para que mi mente, mi cuerpo este lleno de tí y de nadie más.

Taehyung: Seokjin..mi amor!

Seokjin volvio a besar a Taehyung pero está vez con mas intensidad, y al abrazarlo lo jalo hacia adentro del departamento para asi llevarlo a la que fuera su habitación y entregarle todo su amor, sus ansias, su sed.

Mientras tanto Jungkook y Namjoon llegaban al departamento de Taehyung donde vivió después de la separación con Seokjin.

Jungkook: maldita sea!! No estan.
Donde estas Taehyung donde?

Namjoon llamaba a Seokjin varias veces sin respuesta alguna ya que Seokjin y Taehyung apagaron sus celulares para no ser molestados y dar rienda suelta a su amor.

Ya casi de noche Seokjin se despertó y vio a Taehyung muy agusto dormido a su lado.

Seokjin: mi amor, gracias por darme una oportunidad, esta vez no te voy a fallar, no te pienso perder, te amo..te amo!!

En eso le dio un beso a la mitad de su espalda y se asusto al escuchar a Taehyung.

Taehyung: mas te vale que no me falles, por qué esta vez te corto las bolas!

Seokjin se rio al ver como Taehyung se volteaba para quedar frente a Seokjin y sonreírle también.

Después de darse un beso prendieron ambos los celulares y vieron que tenian muchísimas llamadas y mensajes tanto de Jungkook como de Namjoon.

Se volvieron a besar y poco a poco la calentura volvio a sus cuerpos entregándose sin medida.

Al compás de las embestidas que estaban disfrutando un celular se escuchó, era Namjoon.
Seokjin al ver la llamada de él contestó sin decir nada, lo hizo para que escuchará.

Namjoon: bueno.. Seokjin??

Jungkook: que bueno que ya te contesto.

Namjoon: bueno!! Seok... hay no!

Jungkook: que pasa?

Namjoon: esto..
Puso el altavoz para que Jungkook escuchará.

*Ohhh..ahhhh... Seokjin...!!
*Tae...ahhh..ahh.. ahhhh.

Jungkook: que..!!!!

Continuará.

"El Otro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora