Taehyung al ver qué pasaba rápidamente se levantó y sin saber que pasaba se acercó a Seokjin.
Seokjin sin dejar de ver con coraje a Jungkook le dijo a Taehyung.
Seokjin: amor, sal de la habitación por favor.
Taehyung: pero amor...
Seokjin: por favor!! Taehyung..salte!
Tanto Seokjin como Jungkook y sin dejarse de ver se pusieron de frente mientras Taehyung salía de la habitación.
Al quedar solos Seokjin fue el primero que hablo.
Seokjin: que pretender ah?
Jungkook: nada.
Seokjin: nada..ok..
Me crees pendejo o que? Deja te recuerdo que él es mi pareja y tú no tenías ningún negocio de estar aquí.Jungkook: y?
Seokjin: no me parece!!
Jungkook: y que le vas hacer..?? A golpear? Órale!!..Ándale...!!! No estoy manco, y te digo algo.. tú "noviecito" me gusta..algún problema con ello..??
Seokjin río de forma burlona y al ser observado por Jungkook le dio un puñetazo que lo tumbó al suelo con la nariz reventaba y ensangrentada.
Al levantatse Seokjin no se lo permitió dándole otro golpe en el estómago.
Sofocando a Jungkook.
Al verlo retorciéndose del dolor lo jalo de la ropa y le dijo.Seokjin: que sea la última vez que te vea cerca de Taehyung..a él lo respetas y te mantienes al miles de distancia de él.. entendiste?????
Jungkook sofocado solo lo miraba con coraje.
Al ver qué no le dijo nada lo aventó de nuevo al piso y después salió de la habitación.
Taehyung en el pasillo lo esperaba
Al ver a Seokjin rápidamente lo abrazo.
Taehyung: amor!! Estás bien.
Seokjin: no te preocupes precioso, todo está bien..solo una cosa amor.. cualquier cosa que ocurra, dímelo por favor..no me dejes con la duda y la palabra en la boca como paso hace rato cuando te deje solo.
Taehyung: perdoname amor, es que no quiero tener problemas contigo por eso, entiendo que es tu familia y yo sé que lo único que quieres estar con ellos bien, ya que casi no se ven, y no quiero que por mi culpa tengas inconvenientes.
Seokjin: amor, tú eres más importante para mí, si, es mi familia y lo que tú quieras, pero tú eres mi pareja y tú estás primero antes que todos y todo..ok?
Taehyung solo le sonrió y se acurrucó en su pecho.
Taehyung: te amo.
Seokjin: yo más amor.
Amor, vamos a dormir, mañana temprano nos vamos.Taehyung: que? Por qué?
Seokjin: tú me pediste que nos fuéramos y yo no te hice caso..ahora que sé el motivo pues eso haremos, irnos mañana.
Taehyung: amor, no es necesario ya, si quieres nos vamos el día que acordamos..yo sé que quieres convivir con tu familia y no quiero ser impedimento para eso..no te preocupes por nada.
Seokjin: no mi amor, no quiero quedarme más tiempo aquí y menos a exponerte con ese estúpido.
Jungkook salió de la habitación y al pasar junto a la pareja tanto Seokjin y él casi se mataban con la mirada.
Jungkook salió de allí furico y sin pensarlo decidió ir a buscar a Jennie.
Esta algo confundída salió de su casa y al ver qué Jungkook estába golpeado se asusto.
Jennie: pero que te paso..quien te hizo esto?
Jungkook: cállate y sube a la camioneta.
Tiempo después estaba Jungkook saciando sus ganas con Jennie pero sin dejar de pensar en Taehyung..había momentos en que se imaginaba el rostro de él en Jennie.
Ya de madrugada dejo a Jennie y al llegar a casa vio a Seokjin y a Taehyung subir equipajes a un auto.
Jungkook: ya se van..?? Y por qué?
Seokjin solo lo vio de reojo y sin decirle nada se subieron al auto y arrancaron sin despedirse.
Jungkook al verlos alejarse solo dijo.
Jungkook: adiós.. pronto te visitaré.. hermoso.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
"El Otro"
RomansaA un pueblo pintoresco una hermosa pareja conformada por Kim Taehyung y Kim Seokjin fue de vacaciones. Pero uno de ellos le llamo la atención a Jeon Jungkook, el heredero del tipo más rico, déspota y casique del pueblo y dueño de un gran rancho, per...