Para quien no sepa, esta historia ya fue publicada pero decidí, reescribirla a favor de mejorar la calidad de la escritura y desarrollo de los eventos. Esta noción nació debido a la escritura y publicación una historia fanfic de Natsu de nombre "La odisea del Dragon". Una historia en donde en la que vertí todo de mi para realizarla, incluso haciendo paneles tipo manga para la historia con mi Tablet grafica.
Lo que quiero decir es que, a raíz de haber trabajado y publicado "la odisea del dragón". Me puse a reflexionar sobre la primera historia que publique (Izuku Mirodiya El pirata De La Ruina) Tome la decisión de volver a empezar con esta historia para ofrecer una mayor calidad para ustedes mis lectores.
Ahora si las nuevas aclaraciones:
1) Los capítulos serán largos no solo con el propósito de evitar omitir detalles importantes en la trama, si no también para poder abarcar una mayor cantidad de capítulos del manga/anime de One piece.
2) Los capítulos también se van desarrollar desde la perspectiva de varios de los mugiwuaras, esto no solo con el propósito de distribuir el protagonismos. Si no también desarrollar y enfatizar algunos de los cambios que acarrea la presencia del protagonista principal izuku.
3) Va a ser harem, y ya van me han pedido que haga izuku x uta. Miren les aclaro que intentare hacer las cosas lo mas coherente posible con este punto en particular, con lo de uta se me ocurre una forma de emparejarlos, pero no prometo una trama romántica que te haga llorar de la emoción.
4) Con el tema de los niveles de poder, de eso ya eh investigado mucho y creo que encontré una forma de hacerlo de manera balanceada y coherente sin que izuku sea invencible o deje obsoleto a sus compañeros.
5) La verdad no estoy seguro de hacer que izuku desarrolle habilidades con las armas, seria interesante. Pero si ese fuera el caso ¿Qué prefieren? ¿Izuku con alguna arma en particular o sin arma? ¿Y si quieren una arma en izuku cual les gustaría ver?
6) Los poderes de izuku serán los mismos que habían en la serie original, con el poder adicional crash(クラッシュ, Kurasshu, Lit. Choque) del personaje Gildarts Clive ¿Por que? Por que todos los fanfics que e leído de "izuku con el poder de.." Jamás vi uno que tuviera esta idea
7) Me niego a darle a izuku una fruta del diablo, lo veo innecesario y rompería la ya de por si frágil balanza de poder, Únicos power up que izuku obtendrá serán los Hakis y un mayor dominio de sus propios poderes.
8) La historia empezara en el Arco de Romance Dawn. Esto con el propósito de permitir una mayor conexión por parte de izuku no solo con sus futuros nakamas, sino también el entorno que lo rodea. Pues la situación de izuku no seria como mudarse de una ciudad a otra o de un país a otro, es literalmente transaccionar de una realidad a otra sin posibilidad de regresar.
9) El izuku que usare seria el de la lucha final contra tomura shigaraki, ya verán por que tome esta decisión.
10) Tengo planeado no solo muchos cambios en la historia, también tengo planes de crear aun que sea un arco entero completamente nuevo con nuevos personajes. Esto para enfatizar los cambios que provoca la presencia de izuku en One piece
11) Me esforzare por ser constante, pero les pido que sean pacientes. No solo por que también tengo otras historias que me gustaría publicar, tengo que ir al trabajo, la universidad, y mantener mi vida social. sino también porque me tomara tiempo realizar los paneles para el fanfic, no prometo un trabajo profesional. Pero daré mi mejor esfuerzo.
Ahora con las aclaraciones terminadas, quisiera dar mi opinión sobre el final de My Hero academia: Mas que malo, malo. Creo honestamente que fue insípido. En el momento que Horikoshi revivió a Bakugo ya me venia venir un final no muy bueno la verdad, y el final de maga me dio la razón a mi y muchos mas. Pienso que hubiera sido mas "digno" que izuku luego de perder sus poderes, fundara una agencia de héroes junto a varios de sus compañeros de clases y que izuku sea el director de la agencia. Pienso que hubiera sido mejor que simplemente acabar siento un maestro de secundaria. ¿Qué piensan ustedes?
Espero que les haya quedado claro las aclaraciones, tienen preguntas o dudas escríbanlas y vere como responderles.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Mirodiya El Pirata De La Ruina
Fiksi Penggemares básicamente un crossover entre bhnaxonepiece, no voy a negar que me inspiré en otra historia parecida, pero solo quiero hacer mi propia versión del crossover, si gustan leer la otra historia de la que inspiré se llama " deku con piratas"