Habían pasado algunos minutos y mi mamá se tomaba la libertad de hablar con Iván y distorsionar todo lo que me hacía pasar.
Gise-: Ella siempre fue así.
Brenda-: Todos en este barrio saben que no era así, tú me odiabas por ser mujer.
Fabián-: ¿Entonces si me van a llevar?. -escuché que le preguntó a Iván en un susurro.-
Iván me miró esperando una respuesta y yo miré a la señora que tenía en frente.
Brenda-: Puedo darte 50 dólares.
Gise-: Oh vamos, sé que tienes más dinero.
Brenda-: No tengo más.
Gise-: ¿Entonces sigues siendo una mantenida?.
Brenda-: No es tu problema.
Gise-: ¿Desde cuando dejaste de ser mi hija?.
Brenda-: Desde que dejaste que tú maldito esposo me tocara.
Gise-: Pero nunca te hizo nada más.
Brenda-: Por tú culpa pensé que los hombres podían tratarme como quisieran... Como a ti. -en ese momento mi madre se levantó y me dió un jalón de pelo.-
Mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas de solo pensar en cosas del pasado, saber que ahora Iván sabía toda la mierda que tuve que pasar, me avergonzaba mucho.
Brenda-: ¿Qué quieres de mi?.
Gise-: Necesito dinero Brened.
Brenda-: ¿Por qué la única mierda que te importa es el dinero?.
Gise-: Es lo único que me hace feliz en medio de tanta tortura.
Brenda-: ¿Tortura?... Tu estás bien, el niño no. -y sin querer comencé a llorar.-
Fabián bajó del regaso de Iván y se acercó para limpiar mis lágrimas con sus manitas moretoneadas, la mano de Iván comenzó a sobar mi espalda.
Brenda-: ¿Quieres irte conmigo?. -pregunté al niño.-
Fabi-: ¿Puedes llevarme?. -asentí.- Quiero irme.
Aquel niño se veía delgado, se nota que no comía bien.
Brenda-: Puedo darte 100 dólares y es mi última oferta.
Gise-: ¿Es lo único que darías por tú hermano?.
Brenda-: Si... porque no es una cosa que pueda comprar, lo próximo que puedo ofrecerte es una vida en la cárcel.
Gise-: Bien, puedes llevarte al mocoso ese. -Fabián me miró rápidamente y me abrazó con una gran sonrisa.-
Brenda-: Gracias. -mientras el pequeño lloraba yo seguía soltando lágrimas de alegría, de nostalgia, de tristeza y de dolor.-
Saqué 100 dólares de la cartera para dárselos a Gisella.
Gise-: Eres igualita a tu hermana.
Brenda-: Eso no es cierto.
Iván-: Brenda vámonos.
Salimos de aquella casa y Brandom salió con nosotros.
Brandom-: Iré la próxima semana a Buenos Aires, te quiero mucho Brend. -me abrazó.-
Brenda-: Y yo a vos Brandom.
Iván alzó al niño en sus brazos y justo antes de irnos llegó una chica, una de las hijas de mi vecina la cual me odiaba.
X-: Querida amiga mía. -me abrazó y luego abrazó a Iván como si lo conociera.- Que lindo tú novio.
Brenda-: ¿Nunca vas a dejar de ser tan arrastrada Sofía?. -giré mis ojos y agarré a Iván para seguir caminando.-
Luego de una hora nos dijeron que no había vuelos a Buenos Aires y nos recomendaron un hotel para quedarnos una noche. Fabián se había quedado dormido entre Iván y yo.
Iván-: ¿Tienes una hermana?. -preguntó.- ¿Puedes contarme un poco de tu vida aquí en Córdoba?.
Brenda-: Bien... Cuando estaba pequeña teníamos una hermana mayor, fue la primera hija de Gisella pero murió.
Iván-: ¿Como?.
Brenda-: Ella tenía trece años cuando mi mamá la vendió, se la vendió a Francisco, el papá de Fabián. Luego de eso mi hermana empezó a tomar la droga de mi mamá para consumirla hasta que falleció de una sobredosis.
Iván-: Debió ser duro para ustedes.
Brenda-: No imaginas cuanto. Luego de unos años cumplí nueve y mi mamá empezó a dejar que su marido me tocara a su antojo.
Iván-: ¿Tu hermano nunca hizo nada?.
Brenda-: Hizo de todo Iván, gracias a él pude escapar de casa, él me ayudó toda mi vida. Recuerdo que una vez peleó con Francisco porque me quería dejar en el patio.
Iván-: ¿Y esa mina que te saludó hoy?.
Brenda-: Esa es Sofía, ella era una niña presumida, siempre me golpeaba cuando estábamos jugando, decía que era parte del juego.
Iván-: ¿Por qué le dijiste arrastrada?.
Brenda-: Cuando yo decía que me gustaba alguien ella hacía hasta lo imposible por meterse con ese chico, me copiaba mis gustos y hasta mis hobbies.
Iván-: ¿Y como escapaste de tu casa?.
Brenda-: Mi hermano en la madrugada me despertó y me dijo que tenía que irme lo más lejos posible, me dió sus ahorros y me llevó al aeropuerto. Y pues... ya tu sabes como conocí a Daniel.
Iván-: ¿No habías ido para allá hasta ahora?.
Brenda-: Si fui, recuerdo que me golpearon y me ataron a una cama, Daniel fue y me sacó de allá pero todo tiene un precio y supongo que lo que pagó por mi, él me lo hizo pagar.
Iván-: Mejor dejemos el pasado atrás, ahora somos tú, Fabián y yo.
Brenda-: Perdón por tomar la decisión de traermelo sin consultar contigo.
Iván-: Hiciste lo mejor para él, no pasa nada, duerme. -asentí.-
Supongo que dormir ayudaría.
Me desperté y estaba en mi casa, con mi hermano, no había manera de que esto fuese real.
Gise-: Niños traje helado para ustedes. -habló entrando a casa.-
Solo la ignoré y empecé a caminar por toda la casa hasta entrar en mi antigua habitación, vi a una niña totalmente desnuda y moretoneada.
Brenda-: ¿Quien eres? -pregunté mientras la arropaba.-
X-: Corre.
De pronto un señor entró a la habitación, no lo reconocía, el no me veía ni me escuchaba. Empezó a tocar a la niña de una manera asquerosa y cínica. Le empecé a gritar hasta que me miró, había notado mi presencia y había escuchado mi voz.
Brenda-: Déjala.
X-: ¡Brenda vete!.
Era mi hermana... Tenía la oportunidad de ayudarla en mi sueño.
///////
Voten, comenten, insulten. No voy a actualizar durante mucho tiempo niños
(Es broma...o tal vez no)
Bye, los quierooooo.
-987.
ESTÁS LEYENDO
El chico que salvó mi vida de 2 maneras distintas (Spreen X T/N)
FanficBrenda una chica de 19 años que intentó suicidarse pero un chico la salvó ¿Por que intentó suicidarse? ¿Como entra Spreen aqui? Averigualo... Todo va poco a poco no te apresures