03. Professor Logan

762 56 39
                                    

03.  Professor Logan

Contenido: Logan es tu profesor, y leConfiesas que tienes un crush con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contenido: Logan es tu profesor, y le
Confiesas que tienes un crush con el.

Logan

Logan estaba fumando un cigarrillo fuera de la Mansión X. Era de noche, y la oscuridad envolvía el lugar. Se sentía agobiado después de enseñar a niños que, en su opinión, tenían más poderes que sentido común. Necesitaba un respiro y había salido a relajarse. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que no estaba tan solo como le hubiera gustado.

—¿Quién está ahí? —preguntó sin siquiera molestarse en mirar hacia atrás.

—Soy yo, Isabelle, profesor Logan —respondió Isabelle, acercándose con paso firme.

Logan reconoció la voz de Isabelle y dejó escapar un suspiro de cansancio.

—¿Qué haces fuera tan tarde? —preguntó, mientras daba una última bocanada a su cigarro y lo arrojaba al suelo.

Isabelle se encogió de hombros, la luna iluminaba parcialmente su rostro.

—No podía dormir. ¿Y usted qué haces aquí? —pregunto con curiosidad.

—Necesitaba un descanso después de lidiar con estudiantes que a veces parecen más problemáticos que sus poderes. —Logan se quejó.

Isabelle arqueó una ceja, tratando de ocultar una sonrisa.

—¿Somos tan molestos?

—Sí. A veces, pueden ser pequeños cabrones —dijo, riendo un poco mientras se inclinaba contra una pared cercana—. Pero eso es parte del trabajo, supongo.

Isabelle se apoyó en la pared junto a él, y el silencio entre ellos se volvió más cómodo. La noche seguía su curso, y ambos disfrutaron de ese raro momento de calma compartido.

—¿Yo también? —preguntó Isabelle, con una mezcla de curiosidad y escepticismo.

Logan la miró de arriba a abajo antes de responder.

—Eh... depende. Puedes ser un poco molesta a veces —admitió, con una sonrisa juguetona.

—¿Por qué?

—Eres un dolor en el culo, por eso —dijo, riéndose nuevamente y mirando hacia ella.

Isabelle arqueó una ceja, pero el tono de Logan le hizo entender que no lo decía en serio.

—Solo me estoy metiendo contigo. No eres tan mala —admitió Logan, mirando al cielo nocturno y disfrutando de la fresca brisa de la noche.

—Lo sé, le caigo bien —dijo Isabelle, con una sonrisa de satisfacción.

𝐘𝐨𝐮 𝐧𝐞𝐞𝐝 𝐦𝐞- 𝖫𝗈𝗀𝖺𝗇 𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍'𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora