Días tranquilos

26 3 0
                                    

Continuando con el capítulo anterior.

Straze después de entrar por el portal llegaría al techo del edificio más alto de todo y mirando al cielo nocturno se tomaría el tiempo para pensar en las cosas que venalita le dijo.

Straze:Será buena idea entrenarlas, digo apenas van en secundaría hablando de las dos mayores pero la niña mas pequeña como podría entrenarla, es muy joven para todo esto pero me ha demostrado un gran potencial, te maldigo venalita por eso.

Straze suspira ya que había tomado una decisión y esto viendo las ventajas y desventajas.

Straze abriría un portal y al entrar llegaría a la habitación de utena la cual se asustó y se sorprendió.

Utena: STRAZE-SENPAI QUE HACE AQUI A ESTAS HORAS DE NOCHE!!!

Starze:Niña baja la voz o tus padres vendran, y deja atrás los honoríficos solo llámame straze, vengo para decirte que mañana en la mañana llama a tus otras dos compañeras tengo que hablar sobre unas cosas que venalita y yo hablamos.

Utena:E..está bien Straze yo les avisare, de todos modos korisu está con kiwi después de lo que ocurrió hoy en la tarde.

Straze:Bien niña te veré más tarde, duerme bien lo necesitaras.

Utena:Ehh está bien, gracias straze.

Sin más Straze se marcaría de la casa de utena por otro portal y ahora este apareciendo en bosque enfrente de una pequeña cabaña a la cual entro y este perdió su transformación dejando ver un peli-blanco tonificado el cual se sentaría en una cama.

Vildred:Se que venalita dijo que no necesitaba dormir pero eso no me deja de pensar que estoy en un sueño y que pronto roana llegará y me despertara para poder ir jugar al campo como cuando éramos niños.

Dijo mientras caía ante el abrazo del mundo de inconsciencia pero con una lágrima recorriendo su mejilla derecha.

Al dia siguiente.

Vildred se levantó y después de bañarse y todo lo relacionado con la higiene personal optó por transformarse en straze y por medio de un portal llegó a la habitación de utena la cual seguía dormida mientras abrazaba una almohada con la imagen de magia azul mientras un hilo de baba manchaba dicha almohada, cabe aclarar que eran las 9 de la mañana, esto a Straze le salió una vena en la cabeza pero decidió levantar delicada a la niña.

Straze:Niña levántate tenemos cosas que hacer recuerdas.

Utena:5 minutos más mamá.

Dijo mientras se acurrucaba más en su cobijas y abrazaba más fuerte a la almohada, esto hizo enojar más Straze

Straze:TE DOY TRES OPORTUNIDADES JOVENCITA.

1

Utena seguía dormida

2

Los ronquidos de utena eran más fuertes.

3

Utena empezó a balbucear sobre  cuánto amaba a las chicas mágicas.

Straze:Bueno tu lo pedistes.

Straze puso su mano en la cabeza de utena y un aura morada rodeo tanto la mano como la cabeza y de un momento para otro utena se levantó mientras lloraba y gritaba.

Utena:POR FAVOR NO ME ODIEN YO LAS QUIERO MUCHO PERO POR FAVOR NO ME ODIEN.

Utena escucharía unas risitas no tan fuertes y al voltear vio a Straze intentando aguantar la risa, utena  sonrojándose solo pudo gritarle a la persona que tenía que ser responsable del cambio de su sueño a pesadilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El verdadero dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora