Conociendo a nuevas aliadas.

122 8 0
                                    

Continuando con el capitulo anterior.

Del portal termino saliendo un joven de cabello blanco y armadura negra junto a una espada negra y con un ojo color rojo al inicio de la hoja.

Las chicas solo estaban confundidas ya que venalita nunca les conto de aqul chico.

Venalita:Jeje hola straze cuanto tiempo sin verte.

Starze:Dime venalita ellas son las que traicionaron a dark Knight.

Venalita:Asi es las tres que estan detras de mi intentaron detenerlas pero como vez fracasaron y tu eres mi ultima opcion.

Straze:Ya veo, acabare con esto de una forma rapida.

Las cuatro chicas vieron como el tipo con armadura en puño su espeda y la apunto contra ellas.

Straze:DEVASTACION!!.

La hoja de la espada se dividio en dos y un rayo azul salio del centro de la espada.

???SISTER GIGANT CUBRENOS AHORA.

Una chica con vestimenta de monja aumento su tamaño para poder cubrir a sus compañeras del ataque de energia y al impacatar sobre la gran chica se vio como el ataque dejo con muchas heridas y su ropa casi destruida pero almenos cubriendo sus partes intimas de la gigante la cual solo se puso de rodillas por el impacto.

???Sister te encuentras bien.

Sister gigant:E..este si, solo necesito descansar un rato lord enorme.

Lord enorme:Bien, leberblume y loco musica ocupense de el en lo que sister se recupera.

Ambas:Como ordene.

Ambas chicas fueron en contra de straze, loco musica con sus gritos provocaba que surgeran pequeños temblores pero tambien ondas sonicas que podrian aturdir a sus oponentes, straze con sus espada haria cortes al aire y varias estelas moradas contrarestarian las ondas sonicas y haciendo que loco tuvuera que espapar del lugar donde estaba para evitar ser alcanzada por las estelas moradas y mientras todo eso ocurria leberblume con sus habilidades de las sombras apareseria dereas de straze y vincularia su sombra con la de straze evitando cualquier movimento de su cuerpo.

Leberbleme:Estas neutralizado, mientras tenga tu sombra conectada a mi no podras moverte.

Loco musica:Bien hecho leberbleme.

Lord enorme:Venalita tu y tus sabandijas no son nada contra mi y mis secuaces.

Venalita no doria pero solo tendria su tipica sonrisa.

Tanto todos los que estaban ahi en especial leber ya que era la mas cerca a straze empezaron a sentir como el suelo empezaba a temblar y polvo alrededor de straze comenzaba a levantarse.

Straze:AHHHHHHHHHHHH!!

Un aura amarilla rodearia a starze la cual empezaria a iluminar el lugar donde estaban y su brillo empezaria a ser mas intenso al punto de que tenian que cubrir sus ojo y la habilidad de leberbleme fue cancelada asi su cuerpo apareciendo atras de straze, el cual al poder mover su cuerpo y alzando su puño y toda energia que iluminaba el lugar se concentro en el puño levantado y tener toda la energia choco el puño al suelo.

Straze:ESTALLIDO GLORIOSO!!

Una cupula de energia amarilla el cual provoco un gran crater y dando de lleno a leberblume la cual recibir tal ataque la dejo fuera de combate asi perdiendo su tranformacion, straze al ver esto tomo a la inconciente leberblume del cuello .

Loco musica:SUETALA MALDITO.

Straze aun con su oponente en su mano la lanzo con gran fuerza y impactandola contra sister gigant la cual apenas se habia recuperado y sin perder tiempo de su mano concentro otro ataque .

El verdadero dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora