Espectando combates

42 3 1
                                    

Continuando con el capítulo anterior.

Una vez que ambos se fueron por el portal las dos chicas mayores empezaron a hablar sobre straze ya que venalita nunca les informo sobre el.

Kiwi:Y que opinas de nuestro superior, yo opino que tal vez nos pueda enseñar algo para combatir en contra de las chicas mágicas.

Utena:No lo se, dice que ha exterminado con las demás chicas mágicas y lo hecho por 220 años pero entonces si es tan eficiente en esto por qué nos reclutaron.

Kiwi:Por lo que escuché y pude entender que Venalita tuvo que usar casi todo su poder para darle esa inmortalidad y hasta ahora tuvo el poder suficiente para reclutar a más personas y no depender de Straze.

Utena:El está dispuesto incluso a exterminar a los del mismo bando si ellos son ineficientes o son traidores.

Kiwi:Que más da mientras hagamos bien nuestro trabajo todo estará bien tu que opinas korisu.

Korisu solo sostenía su peluche sobre su pecho mientras solo veía a las otras dos chicas con cara de no importarle.

Utena:Ahh cuando sea el día en que te comuniques con palabras.

Así terminó el dia y ambas chicas se fueron de la casa de utena.

Al día siguiente.

Se ve a utena levantarse de su cama y alistando sus cosas para ir a la escuela, al salir de su casa se encontró con kiwi y llendo juntas a su escuela, todo fue normal hasta que dió la hora de salida y al pasar por un parque vieron a korisu jugando sola con sus peluches mientras que otros niños jugaban con sus padres, ambas iría hacia ella pero antes de llegar vieron como un adulto se acercó a korisu el al verlo vieron que era el papá de la niña, ambas no arian nada pero cambiaron de opinión cuando vieron como se quería llevar a la niña a la fuerza y vieron como ella no quería ir con el, el papá intento golpearla pero antes de que el puño diera en la mejilla korisu se transformo en Nero Alice provocando una pequeña onda de choque que alejo unos metros algunos niños y adultos, y el padre se levantó con enojo y temor.

Padre:Tu engendró del mal, tu eres la razón de mi desgracia no solo me hiciste perder a mi esposa si no también mi trabajo, mi felicidad, y todo por qué naciste, si tan solo tu madre me hubiera hecho caso de abortar ella seguiría aqui.

Nero Alice solo pudo cerrar los ojos mientras las lágrimas caían ya que a pesar de su corta edad ella lograba entender las palabras que estaba usando la persona que ella consideraba su padre,ella solo apunto su dedo índice en dirección hacia su padre, el hombre confundido no vio que atras de el un gran oso color morado tenía listas su garra en dirección hacia su pecho y sin más la garra llegó a su objetivo para terror y horros de los espectadores que veían la escena entraron en pánico y empezaron a huir del lugar mientras algunos llamaban a la policía para que se encargaran de esto, mientras que las amigas de la pequeña veían con los ojos muy abiertos tal escena, Nero Alice al ver que su padre seguía vivo con un solo movimiento de la mano ordenó al oso terminó con esto y sin más el oso partió por la mitad al hombre.

Pero a lo lejos en lo más alto de un edificio hay un hombre con armadura negra veía la escena sorprendido.

Straze:Y pensar que toda esa energía negativa proviene de esa pequeña niña hasta llegar al punto de matar a su unico familiar me preguntó cuántas estrellas tendrá, pero seguiré viendo aver como termina esto.

De regreso al parque.

Al cabo de unos segundos llegaron tres chicas que llevaban vestidos muy coloridos siendo azul, amarillo y rosa pero se sorprendieron al ver el cuerpo y a la pequeña alejándose poco a poco.

El verdadero dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora