no es suficiente
────────────────────
— SI SOY HONESTA, NO CREO QUE ESO VAYA A SERVIR — comentó la castaña.
Max estaba frente a ellas arreglando la cuerda de su guitarra con calcetines, y digamos que no se veía muy bien y - tampoco olía bien -
— ¿Porque siempre eres tan negativa? — replicó Max acomodando la nueva “cuerda" de su guitarra.
— Porque eso nisiquiera es una cuerda, son calcentines — señalo Summer con obviedad.
— Genial, si no es suficiente soportarte a ti — señalo a Maddie — También tengo que soportar a tu amiga la nerd — volvió a hablar irritado, pero, esta vez viendo a la rubia.
— ¡Hola chicos! — saludó Luke con una sonrisa llegando junto a ellos.
Max soltó un suspiro, no le agradaba Luke pero hacia el intento de soportarlo solo por Maddison.
Luke Harris. ¿Como describirlo?, era una persona demasiado alegre, sentimental y divertida. Siempre estando de un lado a otro, era rara la vez en la que Luke podía quedarse quieto en algún lugar y cuando lo hacía normalmente se quejaba.
Todo eso se debía a su hiperactividad o mejor conocido como – TDAH o Transtorno por Déficit de Atención e Hiperactividad –
Pero de igual forma a Max simplemente no le agradaba Luke, eso era lo único que había que destacar. Y si, Maddison era igual a Luke, – no el el sentido de tener TDAH – si no en la personalidad alegre y emocional – pero la diferencia es que a ella si la soportaba. Luke simplemente era alguien que no lograba agradarle a Max.
— Genial, tengo que soportar a otro nerd — murmuro Max con ironía.
— Hey, no soy ningún nerd — respondió el castaño casi ofendido por haber sido llamado nerd.
— Sacas diez en casi todas las materias, ¿como le llamas a eso? — cuestionó Max, cruzándose de brazos dirigiendo su mirada a Luke.
— Entregar todos mis trabajos a tiempo — explicó rápidamente — Tu podrias hacer lo mismo y así no reprobarias todas las materias.
— Nah, así estoy bien.
— A todo esto, ¿porque huele tan feo? — preguntó Luke haciendo muecas de asco.
— Son las calcetas de Max — contestó Summer.
— Bueno, huelen terrible, con todo el afán de ofenderte — declaró el castaño con su vista puesta en Max.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐉𝐄𝐖𝐄𝐋𝐄𝐃; 𝗆𝖺𝗑 𝗍𝗁𝗎𝗇𝖽𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇
Fanfiction───── 𝐁𝐄𝐉𝐄𝐖𝐄𝐋𝐄𝐃『 💌 』 ╰┈ Ambos son muy cobardes, ese es el problema Maddison.