𝟎𝟏. 𝐆𝐎𝐋𝐃 𝐌𝐀𝐆𝐍𝐄𝐓

108 12 0
                                    

imán de oro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

imán de oro

────────────────────

HEY, HEY, ¿A DONDE CREEN que van? — cuestionó Sofía con los brazos cruzados viendo a ambas gemelas dirigirse a la puerta.

— Vamos a salir — informó Addie.

— No pueden, yo también voy a salir, ¿quien cuidara de Andy?

— Ya puede cuidarse solo — señalo Maddie.

— Si, tiene trece años, no es un bebé — agregó su melliza.

El timbre de la casa sonó interrumpiendo su conversación.

— Voy, voy, voy — anunció Andy corriendo a la puerta.

Al abrir la puerta, Alex estaba ahí parado con una sonrisa en su rostro.

Alex Miller, desde que llegaron Andy y Alex se habían hecho mejores amigos al conocerse y darse cuenta que compartían gustos similares; Superhéroes, videojuegos, cómics, entre otras cosas.

— ¿Alex? - Sofía se veía confundida — ¿Como llegaste aquí? - preguntó.

— Mamá me trajo, pero, tuvo que irse porque iba tarde a una comida o algo así — aclaró el chico —Pero me dijo que les mandara saludos de mi parte.

— Entonces... ¿Podemos salir? — preguntaron ambas mellizas al unísono.

Sofía lo pensó antes de suspirar y hablar.

— Bien, bien, pueden ir — aceptó haciendo que ambas chicas sonrieran — Solo si prometen llegar antes de media noche y cuidar de su hermano y Alex.

— ¿Que tan temprano? — preguntó Mad.

— A las diez — específico la mayor.

— ¿Once? — Maddie.

— Diez

— Once

— Ni tu, ni Maddison, once y media — sugirió Addie.

— ¡Si!

— ¡No!

— Diez en punto y fin de la discusión.

— Nadie estaba discutiendo — murmuro Addison.

— ¿Que dijiste? —se volteo a verla Sofía.

— Nada, nada... No dije nada — contesto alargando la última palabra.

— Dijo que — comenzó a hablar Anderson pero Addie tapó su boca.

— No dije nada, enano — murmuro ella entre dientes mientras ponía una sonrisa falsa.

𝐁𝐄𝐉𝐄𝐖𝐄𝐋𝐄𝐃; 𝗆𝖺𝗑 𝗍𝗁𝗎𝗇𝖽𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora