Estaban en su semana de descanso y el grupo nunca antes había estado tan tranquilo.
Después de que supieran que Checo regresaría a México y afirmara que no tendrías compañeros solo su familia y él.Y así fue como un lunes por la mañana Checo se despidió de ellos para irse a su lugar natal.
De buena fuente supo que los demás también habían decidido hacer sus propios actividades.
Lance con su vuelo al Caribe, Alfonso regresando a ver por igual a su familia, Charles a Paris, Max tomó un vuelo a donde sería la síguiente carrera para comenzar a estudiar la pista, Carlos a Brasil, Nico a Nueva York y Lewis aún seguía con ellos en el hotel listo para viajar a Londres al día siguiente.
Todo parecía estar en tranquilidad y aquello lo ponía nervioso.
Tal vez era culpa de los chicos el que ahora él fuera un adicto a la novela que se vivía en el paddock.Vio su maleta sin terminar en el sillón, la verdad es que no tenía prisa, no había organizado algún viaje para su descanso y simplemente no quería ir a casa, el ambiente lo ponía sentimental.
Era verdad que Sergio no había invitado a ninguno de sus muchos príncipes azules, pero la invitación si se había extendido a él.
Cuando la carrera terminó y las celebraciones están en su punto más dulce.
Mick se encontró con Checo, el piloto había tenido una mala carrera y su rostro se lo demostraba.Tenía los ojos cristalizados y parecía que se mordía el labio para no llorar.
Estaba tan sumido un su propia tristeza que no lo vio y terminó tropezando por un escalón, en defensa aquel escalón si que era engañoso.Mick se acercó a él y lo ayudo a ponerse de pie.
-¿todo bien Sergio?- pregunto sin utilizar el apodo que el mexicano se había ganado después de todo le tenía mucho respeto.
El castaño parecía que no podía hablar por que soltaría un sollozo y Mick supuso que no quería que nadie lo viera por eso estaba tan enfrascado en esconderse.Así que pasándole su chaqueta de Patronas para cubrirlo lo ayudo a salir de ahí.
Cuando ambos habían abandonado el lugar y estaban fuera del alcance del ojo público.Sergio por fin pudo soltarse.
-Gracias- le dijo con la voz en un hilo.
-no tienes nada que agradecer Sergio, tal vez no seremos compañeros pero si somos un equipo- le sonrió y Sergio parecía que quería responder aquel gesto pero simplemente no pudo.
-llámame Checo- el rubio asintió sin saber que más decir.
-he sido una burla ¿cierto?- aquella pregunta lo desconcertó.-creo que solo has tenido mala suerte, no es tu culpa que eso pasará- quizo quitarle gravedad al asunto por que en si la culpa era de su equipo por no saber dirigirlo correctamente.
-todos tienen malas carreras Checo- puso su mano en su hombro para poder darle apoyo.
!No sabía que hacer!Era bueno consolando gente, de hecho Toto solía decirle que lo tranquilizaba verlo por ahí.
Pero Sergio y el no eran tan allegados.
¿Y si hacía algo y lo mal interpretaba?-ellos creen que lo hago a propósito, a sido terrible Mick- y ahora si que estaba llorando.
-nunca antes Helmut se había puesto así, ni si quiera Christian podía verme a los ojos, soy un fracaso total... ellos están decidiendo si anular mi contrato- aquello lo dejó helado y sin evitarlo lo abrazó.Era verdad que había escuchado por ahí los rumores de que Red Bull no era precisamente justo, pero nunca pensó que aquello destruyera a Sergio.
Siempre se veía tan fuerte, contestando sin problema a los malos comentarios y sonriendo ante las críticas.-si eso pasa seguro que encuentras un mejor equipo, después de todo ya eres una leyenda- el mexicano por fin sonrió.
Y no supo cómo pero pronto se enfrascaron en una charla sobre el lugar a donde irían a vacacionar.-siempre puedes venir conmigo, seguro que te gusta, hay muchas cosas para hacer y lugares tan bonitos- fue una invitación sincera.
Después de eso, Sergio se marchó disculpándose por el momento lleno de vergüenza y dándole las gracias.
Aquello decidió no comentárselo a nadie por que entendió que era completamente personal y delicado.Y Tal vez ir a probar las tortas de tamal no sería mala idea.
—————————Holaa!
Como andan?Que les pareció el capítulo 👀
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es el ganador?
FanfictionDentro de la parrilla de sabe que se apuesta mucho más que por la bandera a cuadros. Esto es nuevo para Mick pero al parecer George sabe lo suficiente como para no solo explicarle si no también para que sea parte de las apuestas. ¿Quien será el eleg...