-!George¡- grito con mucho ánimo un suizo lleno de energía.
El inglés enseguida lo calló con una de sus manos y el otro se confundió.-estoy viendo mi novela- comento sin despegar la mirada de donde sea que la tuviera, su concentración era tan precisa que parecía que era otra carrera más.
Mick lleno de duda siguió el dedo que George alzaba.
Más haya en la zona de descanso se encontraba lo que parecía una reunión improvisada de algunos pilotos.
A los cuales conocía muy bien.Lewis su compañero, los dos chicos de Ferrari (Carlos y Charles), Nico Hülkenberg, el equipo de Aston Martin (Lance y Fernando) y la joya de la corona Max Verstappen.
-¿Que es lo que estamos viendo?- le preguntó en un susurro y George sonrió como el mismo gato de Alicia.
-oh mi pequeño pronto entenderás- le respondió con una malicia que sabía muy bien el chico podía poseer.
Los pilotos frente a ellos no hablaban entre sí, se daban miradas como si estuvieran en una película del oeste y pronto cada uno de ellos sacaría su pistola dispuesto a tener una batalla.
-ahi viene él- la emoción con la que lo dijo le hizo prestar más atención.
Busco entonces quien era "él"
Había mucho movimiento pero de inmediato supo ubicar de quien se trataba.Sergio (Checo para los compas) caminaba con tranquilidad con una gran sonrisa en su rostro y sorbiendo de su vaso.
Iba con uno de sus ingenieros platicando solo ellos saben que.-Lance va hacer el primer moviente- describió su compañero.
Y así fue, el joven canadiense tomó de la mano a Checo y lo saludó con un abrazo que el mexicano correspondió encantado.
Vio como se despedía de su ingeniero y se quedaba al lado de Lance.
-mira la cara de los demás- a ese punto George trataba de contener sus risas poniendo una de sus manos en su boca.
Mick observó la cara de los pilotos entonces.Ninguno de ellos parecía tan feliz, solo Lance.
De hecho si los ojos fueran un arma era seguro que ya estarían velando al pobre chico.-Ahora Nico tomará su mano pero Carlos le robará la palabra y le dirá algo bonito a Checo que seguro le sube el rubor- las mejillas del tapatío en efecto estaban rojas a más no poder mientras Carlos parecía todo un ganador.
-pero lo bueno a penas va a comenzar- le pasó un brazo por los hombros sintiéndose en confianza.
-es el turno de Alonso, el más romántico de todos, lo saludará con un beso en la mejilla y le preguntará qué tal todo, entonces Charles aprovechará para acercarse, hará como si le quitara una pestaña y le dejara un beso en la comisura del labio. En mi opinión es el más valiente de los siete- las acciones pasaron tal cual su amigo dijo.
-pero eso no es todo, Max pondrá distancia entre el monegasco y su compañero, acción que aprovechará Lewis para pasarle una mano por los hombros y sacarle una sonrisa deslumbrante a Sergio--¿como...?- George puso uno de sus dedos en su labios pidiendo silencio.
-viene la mejor parte, Max le pasará una mano por la cintura y dirá algo comprometedor como que el agua con la que se bañaron estaba terriblemente caliente o tal vez solo era el ambiente o que se veía mejor sin la ropa puesta y para coronar con broche de oro se lo llevará sin soltarlo mientras se voltea y les deja ver que el gano y uno de ellos grita...- se quedó calló y señaló de nuevo hacia el grupo.
-¡una batalla no es la guerra Verstappen!- se hizo escuchar Charles sobre todo el tumulto.
Russel se soltó a reír sin pena esta vez dejando muy claro que todo aquello le divertía.
-¿como supiste todo? Parecía que podías leer su mente-
-mi pequeño aprendiz acompáñame al viaje de reconocimiento y observación... desde que la temporada comenzó esos siete han sacado pecho y buscan cualquier pretexto para llamar la atención de nuestro pecoso favorito, cuando supieron que tenían competencia no han dejado de pelear y sacar el pecho como si fueran Alfhas- entonces Mick recordó que aquello era verdad, algo que noto pero que simplemente no le dio importancia.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es el ganador?
FanfictionDentro de la parrilla de sabe que se apuesta mucho más que por la bandera a cuadros. Esto es nuevo para Mick pero al parecer George sabe lo suficiente como para no solo explicarle si no también para que sea parte de las apuestas. ¿Quien será el eleg...