6

589 111 58
                                    

Por la mañana llegaron a un acuerdo, ninguno de los dos quería verse envuelto en un nuevo escándalo y perjudicar a la escudería para la que trabajaban así que tratarían de que la identidad de Mick, fuera un secreto.

Tener algo como aquello.
Los hacía sentir como niños pequeños que cometieron una travesura y no podían no reír.

Salieron temprano ocultando muy bien las facciones de Mick y se lanzaron a las partes más llamativas o que a Sergio le gustaban más.

Salía de la ducha cuando escuchó una discusión.
No quería salir de su habitación, sobre todo por qué tal vez interfería en la vida privada de su ahora amigo.
Pero tampoco quería que Checo la pasara mal si aquello llegaba a ponerse feo.

Estaba por bajar las escalabras cuando se arrepintió de inmediato.

*

-¿¡Que haces aquí!?- era la segunda vez que preguntaba y aún así Max no parecía querer responder la pregunta.

Su mirada fría escanea todo el ambiente.
Deteniéndose en el dúo de platos sucios que habían dejado después de una buena cena.

-¿el está aquí?- le pegunto, su tono le causó tristeza.
Y tal vez a Checo tan bien por que dejó esa mueca molesta y se acercó a él.

-¿hablas de mi invitado?- Max asintió como un niño pequeño.
-si, está arriba descansando- el suizo no se movió del pasillo.

-¿quien es?- escuchó a Sergio reír.
Después de todo Max estaba usando una voz que nunca había escuchado ni se imaginaba escucharla.

Tan dulce y melódica.
Pero ese era el efecto que Sergio Pérez causaba en la gente.

-es mi amigo y es lo único que debería importarte- el neerlandés no insistió, pero hizo algo mucho más sorprendente.
Abrió sus brazos y envolvió al tapatío entre ellos.
La verdad es que Mick que lo buscaría como loco por toda la casa, armando un gran escándalo.

Tipo alguna novela turca, pero no.
Estaba ahí queriendo la atención de Checo y respetando que no le diera más información, comportándose como un niño mimando que solo quiere la atención de su crush.

Sabiendo que seguro se pondrían a hablar los dejo solos y se fue a su habitación.
El grupo seguía comentando cosas nuevas y le habían puesto a Mick un apodo para poder identificar al "nuevo ganado" de Sergio.
Después de todo ellos no sabían que era él.

Su cabello aún tenía ese tono rojizo así que le habían puesto la "llama de la discordia"
Había muchas fotos en internet de ellos en su reciente salida.

Donde se dejaba claro que en efecto no era ninguno de los pilotos ya conocidos.

~Esteban el francés~
[¿se imaginan que este nuevo jugador se quede con Sergio?]

Aquella pregunta desató una completa guerra de chats.

~Toto el patrón~
[la verdadera pregunta aquí es ¿ese chico ha ganado siete campeonatos?]

~George el old money~
[la única y verdadera pregunta que a todos nos interesa es ¿quien es el? ¿A que dedica el tiempo libre? ¿Es un ladrón?]

[¿por que sería un Ladrón George?]

Preguntó el mismo ¿parecía un criminal en las fotos más recientes? Y si así era tenía que cambiar su estilo.

~George el old money~
[así va la canción, querido]

~Yuki el vengador más fuerte~
[regresando a la plática real y de personas cuerdas ¿Lo conocemos? Y si es algo serio ¿por que hasta hora? ¿Por que el? ¿A Checo le gustan los pelirrojos? ]

¿Quien es el ganador? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora