Conforme avanza en tiempo vamos envejeciendo y muchas de las cosas que antes pensábamos que eran geniales, ahora no lo son y terminamos olvidándolas. Dejándolas de lado por lo nuevo que trae cada generación.
El avance del tiempo puede ser duro para algunos, y bueno para otros. Aceptarlo es una tarea muy difícil, y que seguramente has experimentado. Tan solo experiméntalo con las generaciones de hoy en día, tal vez le muestres algo que en tu época era muy bueno y te encantaba y para ellos no es mas que algo "aburrido" y sin gracia.
Sin embargo, con muchos medios pasa que, a pesar del paso del tiempo, siempre habrá alguien joven que descubrirá eso, y lo tratara como alguna vez lo hicieron sus generaciones pasadas. Atesorándolo y preguntándose que le ven de malo la gente de su edad.
Y eso es lo que veremos el día de hoy.
???: Tomemos un descanso, T/N -
T/N: Si, señora Chun Li -
En un pequeño Dojo ubicado en Osaka, Japón. Se encontraba una mujer adulta de cabello castaño y ojos azules. Vestida con el clásico traje chino "quipao", de color azul con toques de color dorado, personalizado por ella misma. Llevando puesto un leotardo de color azul obscuro, medias largas de color café y botas blancas de combate.
Aquella mujer china, voluptuosa, de caderas bien proporcionadas, muslos muy musculosos, y sus torneadas y formadas piernas. Es nada mas y nada menos que Chun Li, luchadora profesional de artes marciales.
En su época fue conocida como la mujer mas fuerte del mundo. Ayudando junto con otros expertos en las artes marciales a acabar con grandes amenazas del planeta. Batallando contra organizaciones poderosas como las de Shadaloo.
Gracias a ello y a sus habilidades mostradas en uno de los torneos mas importantes del mundo. El tan mítico "Street Fighter" muchos quisieron ser como ella, abriendo un Dojo por la cantidad de demanda de gente que quería aprender a luchar como ella.
Su Dojo fue uno de los mas conocidos en China, abriéndose uno en Japón al poco tiempo, en Osaka. Teniendo el mismo éxito que en su ciudad natal. Todo parecía encaminar a los mayores éxitos a la mujer china. Sin embargo, todo se derrumbo.
CHUN LI: No te sientes solo con el Dojo vacío? -
T/N: Claro que no, siempre y cuando este usted - Respondió él chico, con una sonrisa.
Así es, el clásico Dojo de Chun Li dejo de tener estudiantes. ¿Por que?, te estarás preguntando. Fácil, ya pasaron muchos años desde su época dorada, aparecieron muchos nuevos luchadores y luchadoras que abrieron también Dojos donde enseñaban sus propios estilos de combate. La nueva generación ataco y termino dejando de lado a los viejos estilos anticuados de la época de la mujer china.
Ahora su único miembro es T/N. Un adolescente de 17 años que comenzó a ir hace tan solo un año, cuando el Dojo de Chun Li no tenia ningún miembro. Siendo su primer estudiante en meses, llenando de alegría a la mujer, que pensaba en cerrarlo y abandonar las artes marciales por un tiempo. T/N fue un rayo de luz y esperanza para ella, enseñándole todo lo que sabe. Aunque con un problema.
CHUN LI: Sigue trabajando duro, ya te van a salir los movimientos -
T/N: Eso hare! -
Él chico llego a la ciudad hace tan solo un año, proveniente de Kioto, mudándose hace unos años a la ciudad de Osaka por el trabajo de sus padres. Debido a sus problemas para hacer amigos y termino convirtiéndose en la victima preferida de los Bullys. Se enlisto en las clases de Chun Li por esa razón, y porque es un gran fan de las artes marciales clásicas. Pero a pesar de su esfuerzo es muy malo, algo que Chun Li sabe hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Chun - Li VS Mai Shiranui (Lector Masculino x Harem) (One Shot)
FanfictionChun Li es conocida como la mujer mas fuerte del mundo, o bueno, así lo era hace un tiempo. Con el pasar de los años Chun Li se vio opacada por muchas nuevas luchadoras de otras artes marciales, sin embargo, aun tiene un admirador, T/N. Siendo su ún...