UN SUEÑO EXTRAÑO

67 2 0
                                    

Estoy tirada en el suelo de un sendero. Llueve a mares. ¿Como he llegado hasta aquí? Este lugar me resulta familiar pero no se de que. Es raro.  Busco un lugar para refugiarme y a lo lejos veo un faro. Es un lugar perfecto para refugiarse de la tormenta.  Al final llego llena de barro y heridas debido al barro y  la lluvia y  a que al ir cuesta arriba pues me caigo porque soy muy torpe.  Miro al mar y veo a ¡UN TORNADO! En California hay tornados pero nunca e visto uno de ese tamaño. De repente un rayo cae sobre el faro y la parte de arriba se parte por la mitad y cae encima mia.
Despierto en mi habitacion del internado y miro la hora. Las 5:15 am. Es temprano y deberia seguir durmiendo pero en cambio me quedo despierta. Me llamo Maxime pero prefiero que todos me llamen Max.
Soy una chica de 13 años de pelo largo, liso y marron con las puntas rojas. Soy de mediana altura. Me encanta la fotografia.  La habitacion es de color rosa con muebles blancos.
Son las 6:35, que rapido pasa el tiempo es mejor que me vista ya que las clases empiezan a las 7:15.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola!! Este es mi primer libro. Puede haber algunas faltas de ortografia. Escribire todas las semanas un capitulo. Estebcapitulo ha sido corto pero habra mas largos. Espero que os guste mi historia♥♥.

Mas allá del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora