PRUEBAS

22 2 1
                                    

-¡Max! ¿Has visto el pelo de Victoria? ¡Esta horrible!- me habla mi amiga Lili.
Ella es alta, de pelo rubio, muy largo y liso. Es mucho mas guapa que yo. Sus ojos son verdes claros y grandes. Siempre esta sonriendo, es positiva y lista. Que pena de que no este en mi clase. Me cae genial.
-Si. Jaja, antes era verde claro pero ahora es verde vomito. !Que pena me da! Ha ha ha- Digo con sarcasmo
-Tenemos que resolver por qué se suicido Sara- Habla con seriedad.- Es decir, que quien la drogo.
-Ya. ¿Donde podemos mirar primero?
-Yo creo que como Nazan consume drogas, hay que buscar en su habitacion.
-Si pero, ¿cojo su movil o una camara de fotos para mirar? Dicen que todavia no ha quitado sus cosas de su habitacion. Hay que mirar.
-Coge todo lo que sea posible. Yo me quedo vigilando en la pierta pir viene.
-Vale.
-Date prisa, no quiero que te pillen

Voy a su habitacion corriendo y me la encuentro cerrada.
Tardo 2 minutos en coger un extintor y golpear la manibela de la puerta. Ahora que esta destrozada entro con el extintor y atraso el tiempo. Se cierra la puerta y se arregla la manibela.
Esta habitacion tiene de todo y es mucho mas grande que la mia. Empiezo a buscar. Fisgoneo en el ordenador, nada. En la estanteria encima de su cama encuentro un telefono. Es un I-phone 6. Esta al lado de una libretita negra. La abro y me encuentro fotos de la mismisa Sara. ¡Es el!
Me lo guardo en el bolso donde tengo mis libros y mi camara y salgo de ahí corriendo.
-Max, has tardado demasiado. Me estaba asustando.
-No te preocupes. Tengo pruebas. -¿Me las enseñas?- Pregunta con un brillo en los ojos
-Si pero aqui no. Es peligroso. Vamos a mi cuarto.
Llegamos rapidamente a mi habitacion, nos sentamos en la cama. Y se lo enseño.
-Lo hemos pillado.- Habla mientras rie.
-Si. Me quedo el movil. No se lo pienso devolver, despues de que hiciera eso...
-Ya. Pero ahí estan la pruebas.
-Las pruebas estan el la tarjeta del movil. Se la quito y la guardo en un sitio seguro y le pongo la mia.
-Tienes razon. Me voy a mi proxima clase. Adios Max.
-Yo tambien me voy. Adios.
Salgo y me encuentro a Victoria en frente.
-¿Has sudo tu lo del bote de pintura?- Me pregunta enfadada.
-Claro que no. ¿Por qué haria yo eso?- Miento. Pero ella se lo cree.
-A bueno, si tienes alguna idea de quien fue me lo dices.
-Vale.

*Seis horas mas tarde*

Voy al comedor. Estoy agotada y tengo mucha hambre. Estas clases an sido aburridisimas.
Me siento en una mesa con gente de mi clase.
-¿Sabeis lo que ha pasado?- Habla Ruben.
-No, ¿qué ha pasado?- Pregunto.- Espero que no sea nada malo
-Pues lo es, han secuestrado a Rocio.
-¡No puede ser!- Estalla llorando Minerva.- ¡Es mi mejor amiga! Ya me extrañaba no haberla visto en clases.
Sale corriendo llorando. Pobrecilla, yo tambien me siento mal por ella.

Despues de comer entro a mi habitacion y me echo una siesta.

✘✔✘✔✘✔✘✔

La semana que viene puede que no suba ningun capitulo! Me voy de viaje.
Espero que os haya gustado este capitulo.

Mas allá del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora