PILLADO

10 2 0
                                    

Elena, Lili y yo vamos a enseñarles las pruebas a la policia.
Al llegar se las enseñamos a un detective para que las vea.
-¿Seguro que son de ese niño rico?- Pregunta el detective no muy convencido.
-Si. Yo las cogi de su habitacion y esaes la letra de Nazan. Lo hemos comprobado.-Digo. El detective se sorprende.
-¿Y como entraste en su habitacion?- Pregunta. No me cree.
-Fue facil. La puerta no estaba echada con llave.-Menti. Claro, no le voy a decir que tengo poderes.
-iré a hablar con ese chico mañana. Si es culpable lo meteran en un centro de menores. -Habla con seriedad.

Salimos con una sonrisa en la cara.
-¿Quereis ir al bar de mi madre?- Pregunta elena. A mi ese bar me encanta asi que no me lo pienso en responder.
-¡Claro!- Digo
-Nunca he ido a ese bar. Dicen que es muy bueno.- Habla Lili.
-Te va a encantar.- Hablo- Alli todo es muy moderno, su comida es estupenda. ¡Y con Elena la comida sera gratis!- Exclamo.

Llegamos y no ponemos a charlar deblas clases las proximas vacaciones y los chicos.

*Al dia siguiente*

Estoy muy nerviosa. Hoy se llevan a Nazan a un centro de menores. A mi me gusta llamarlo "Carcel de niños".
La parte buena es que se lo llevaran pero, ¿y si el detective dice nuestros nombres delante de el? Nos matara antes de ir a ese infierno. Ya sabes, tiene una pistola (a saber de donde la saco).
Voy a clases muy nerviosa. Espero que pasen lentamente pero al contrario. Son mas rapidas de lo normal.
En hora de Ciencias llaman a Nazan al despacho del director.
Rezo para que no diga nuestros nombres. No puedo ver a Lili porque no estan en la misma clase que yo. Solo coincidimos en Deporte y Arte que son dos veces a la semana.
Terminan las clases y yo tiemblo como un flan. Corro hacia mi habitacion lo mas rapido que puedo. Entro cierro la puerta con llave y me caio de todo lo que he corrido sin parar. Me vibra el telefono. Es lili. Menos mal que esta bien.

LILI:¿Hay noticias de Nazan?
MAX: En hora de ciencias se lo han llevado al despacho del director.
LILI: Espero que se lo lleven hoy mismo.
MAX: Si. ¿No estas nerviosa de que digan nuestros nombres delante el? Es que como lo hemos delatado...
LILI: Seguro que no lo hace.
MAX:Ya pero por si acaso...
LILI: No pasara nada. Encierrate en tu habitacion hasta mañana.
MAX: ¡Y ESO HE HECHO! Parece que nos leemos el pensamiento o algo parecido porque siempre hacemos lo mismo.
LILI:Tienes razon. Me tengo que ir adios. Cuidate.
MAX:Adios.

Bueno. Ahora a hacer los deberes y quedarse en casa. Mañana sera un nuevo dia.

✘✔✘✔✘✔

¡Hola! Perdona por no haber subido mas temprano pero estaba de viaje y me quede mas de lo previsto. Espero que os haya gustado este capitulo ♡

Mas allá del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora