"FEBRERO"
Tal vez para el gusto excéntrico de Sabrina,las flores con nombres simples no eran lo suyo.Y Tom lo sabía bien,la ligera emoción que le provocaba ver el rostro iluminado de su resplandeciente novia era una especie de fertilizante que hacia florecer las emociones que comenzó a descubrir gracias a ella.Y creer tener que darle una retribución a ella en forma de regalos,era de igual forma gratificante para el mismo.La siemple idea de verla sonreír hacia que Tom se volviera un ser vulnerable,al menos solo ante ella.
—Tom,ya estoy aquí.
La melodiosa voz de la pelirroja que hacía sus sueños más ligeros lo trajo a la realidad fuera de sus divagaciones, verla ahí con su cabello alborotado después de una clase probable aburrida lo impulsaba a querer mimarla todo el día mientras la escuchaba quejarse de cualquier cosa o persona,Tom adoraba oírla parlotear y criticar gente que el no recordaría ni en mil vidas, amenos que el conflicto sea enteramente personal con su preciosa alma gemela.
—Luces radiante.
Tom dijo en su creciente necesidad de comenzar a llenarla de halagos,pero el no mentía,se quitaría la lengua el mismo si alguna vez se atrevía a decirle alguna mentira a Sabrina;Y aún con el cabello pelirrojo de su amada cruelmente derrotada por las horas del día,ella lucía como el astro más brillante a sus ojos.
—Hoy tengo algo para ti.Tom no pudo evitar recordarse durante todo el mes pasado que febrero era especial para muchas chicas,y claro,aún con la ligera apariencia imperturbable de Sabrina,el sabía que un ramo de flores serían el regalo que ella más apreciaría,después de todo eran la cosa favorita de ella en todo el mundo,despues del whisky de fuego o de incluso perturbar a la gente que le caía mal.
Tom se tomó un tiempo antes de guiarla a una parte del invernadero en donde se encontraban ocultas algunas flores del tipo exótico;Y apesar de la emoción y la ansiedad de ver la reacción de Sabrina rápidamente ,el cubrió su rostro con sus manos para darle la sorpresa ,con mucho cuidado la bajo hasta quedar hincada y con un movimiento rápido le destapó los ojos.
Fueron largos los segundos en los que el rostro de Sabrina mostró sorpresa y después un ligero puchero se formó en ella.—Me están viendo feo.
Fue lo que salió en un ligero hilo de voz desde la boca de Sabrina.—No te ven feo.
Tom respondió con una ligera diversión.
—Asi es su especie.—Da igual, siento que están enojadas conmigo.
Sabrina dijo con ligera preocupación al ver las flores que, de cierta forma la miraban con tal «expresion».
—¿Por qué me regalas flores tan...tan..."tan ellas"?.—Porque me recordaron a ti.
—¿Disculpa?.
La ofensa de Sabrina se hizo presente y aunque Tom sabía que en el fondo quería soltarse a reír,ella mantuvo su expresión firme.
—¡Esas flores tienen cara de mono!,Tal vez tu vista te comienza a fallar corazón, porque yo no tengo cara de mono.Tom finalmente soltó una risotada,y cuando se recompuso tomo las mejillas de Sabrina con cuidado, usando ambas manos las apretó un poco con ternura y continuo.
—Haces la misma expresión cuando te enojas,por eso me recordaron a ti,no porque parezcas un mono o algo así,y se que mis ojos están en óptimas condiciones porque cada día me enamoró más de ti.Sabrina se sonrojo demasiado,no hizo nada por ocultarlo y no había razón para hacerlo,eso era algo que ambos compartían ahora,los sonrojos colegiales y los bellos recuerdos.
—Sigues siendo malo para los regalos Tom...
ESTÁS LEYENDO
Está vez NO seré la "Niña Buena"[En Pausa]
FanfictionTodo cambia una vez más para "Helena Potter", tras sufrir la perdida de muchas personas Helena entra en un estado de depresión, en busca del consuelo de sus amigos solo se encuentra con una Orden del Fénix presionandola para acabar con el Señor Oscu...