"MAYO"
Nuevamente Tom se encontraba pidiendo ayuda,no es que ahora la idea de acudir a alguien le desagradara,al contrario Tom había encontrado un equilibrio en pedir y regresar favores.Aun recuerda el primer favor que le pidieron,fue una ligera petición de Neville al conceguir un libro "No permitido en Londres" sobre herbolaria egipcia;resultaba lógico que de tantos jóvenes de elite capaces de adquirirlo de forma "legal" Tom era el más indicado para dicha tarea,el era el aprendiz de Fudge,casi un hijo en palabras del mismo ministro según citaba Sabrina.Ademas,Neville era el primer amigo que Tom podría considerar verdadero,y por un amigo, Tom podría incluso conseguir libros de Nigromancia si se los pedían.
En esta ocasión Tom fue quien requirió un favor de suma importancia,está vez no se trataba de pedir consejos de citas a Draco o a Blaise,sino más bien,a la hermana de Sabrina;Aún era Mayo,y Tom sabía que en menos de dos meses el cumpleaños de Sabrina se celebraría, finalmente diecisiete años,la mayoría de edad en el mundo mágico,era importante,muy importante.Tom había hecho una promesa,y tal y como las costumbres ligeramente evolucionadas en la actualidad,el pediria su mano; aunque claro,el y ella no se casarian de inmediato, él sabía a la perfección las metas de su amada,y estaba dispuesto a esperar incluso mil años para casarse con ella siempre y cuando Sabrina cumpla todos los deseos en su vida laboral y personal;sin embargo,tener un lado más íntimo con ella además de su vínculo del alma sería significativo para él.—Thomas.
La fémina voz de Hermione hizo eco en los oídos de Tom,hace algunos momentos que se encontraba sentado con rectitud a espera de la joven en una de las bancas de los jardines de el castillo.—Hermione.
El dijo con elegancia mientras se levantaba del asiento para saludarla,la interacción fue forzada,ambos lo podían percibir,y en un intento de aligerar el ambiente,ambos se sentaron.
—El cumpleaños de Sabrina será pronto.—Lo se.
Hermione dijo con una sonrisa.
—Asumo que esa es la razón por la que has solicitado está...¿Reunión?.
Hermione se encontró divertida ante la situación,había un silencio incómodo bastante marcado que se veía interrumpido cada lapso distante de tiempo por voces de otros estudiantes o por el piar de alguna ave en los árboles o arbustos con flores llamativas.
—Debes tener planeado algo grande,cumplir diecieciete años en el mundo mágico resulta algo para celebrar en grande.Tom sintió que Hermione sospechaba algo,tal vez incluso todos en su círculo de amigos lo podrian presentir,y después de un largo rato el suspiro.
—Cononozco a Sabrina pero no quiero regalarle algo extraño de nuevo.—Oh,¿Lo dices por esas flores con rostro de mono?.
Hermione recordó y soltó una ligera risa.
—Ella se veía feliz,aunque al principio las veía con recelo.—Quiero pedir su mano.
Tom fue directo y Hermione pareció casi caer del asiento.
—Soy conciente de sus metas a futuro,y no la presionaré a casarse de inmediato,solo quiero formalizar más nuestro vínculo.—Y...¿Crees que eso le guste?.
Hermione pregunto con seriedad,aunque ella sabía en el fondo que no hacía falta preguntar,Hermione era consciente de todas las veces en las que Sabrina le menciono en la intimidad de su habitación lo lindo que sería tener un vínculo completo con Tom,incluso soñaba con una propuesta romántica ahora que se podía permitir pensar en ese tipo de cosas,como cualquier chica normal.
—¿Sabes que?,No respondas.El silencio incómodo parecía disiparse de a poco,Hermione sonreía al imaginarse a su hermana celebrando su cumpleaños,aunque el momento duro poco, a veces para la castaña era inevitable recordar que en el pasado Sabrina jamás logro festejar su mayoría de edad mágica.
—Tal vez debas conezar a hablar con Sirius,Thomas.—¿Que hay de sus padres?,¿No tendría que hablar con ellos primero?.
Hermione negó.
—Ellos saben lo valioso que es el vínculo a pesar de ser no mágicos,Sirius en cambio es imprudente y muy sobreprotector con sus hijos y con Sabrina,no le sirve de mucho haber sido criado en cuna de oro con las costumbres mágicas si se alterará al mencionar una pedida de mano para su ahijada,aún sabiendo que tú eres su vínculo.—Debo ponerme en marcha entonces.
Con eso Tom se levantó y se giro hacia ella.
—Te agradezco mucho que hayas acudido a mi llamado,te debo un favor.Ella suspiro y sonrió.
—Solo cuida a mi hermana por favor.
ESTÁS LEYENDO
Está vez NO seré la "Niña Buena"[En Pausa]
FanfictionTodo cambia una vez más para "Helena Potter", tras sufrir la perdida de muchas personas Helena entra en un estado de depresión, en busca del consuelo de sus amigos solo se encuentra con una Orden del Fénix presionandola para acabar con el Señor Oscu...