♡V x J♡

163 5 4
                                    

(Era una noche normal y estaban N, J y V en la nave de aterrizaje y J mando a N a matar workers drones)
J: Oye inútil ve a matar a algunos worker drones y después vuelves y que sean muchos o si no tienes consecuencias... ¡¡Ahora vete!!
N: ¡Bien! ¡¡Ya voy!!
(N se fue y dejó a V y J solas)
V: Uhg...
J: ¿Que?
V: Estoy aburrida pues... Siempre mandas a el inútil de N y a mi nop...
J: Ya te voy a mandar mañana, ahora. ¿Hacemos algo para que se te quite el aburrimiento?...~
(J sonoaba media rara pero V no lo noto)
V: Bueno ya que
J: Vamos a mi habitación...~
V: Oka
(V siguió a J hasta su habitación y cuando llegaron, J cerró la puerta con llave y después empujó a V a su cama y se sentó arriba de ella)
V: ¿J?...
J: Shhhh...~ Callate y disfruta hermosa...~
(J empezó a besar a V en la boca y después de un rato V empezó a corresponderlo y después se separaron)
V: J... No podemos, tu misma dijiste que la empresa no dejaba hacer estas cos-
(J la callo y le agarro las muñecas teniéndola presionada)
J: Callate...~ No importa si rompemos algunas reglas...~ Total N se va a demorar mucho...~ Y yo mando aquí...~
V: Lo se per-
J: Shhhh...~ Solo disfruta...~
(J empezó a besar a V en el cuello haciendo que V gira un poco)
V: J-J...~
J: ¿Te gusta no?...~
V: S-Si...~
(J empezó a dejar marcas de chupenotes y mordidas en el cuello de V y después paro de estar en el cuello de V y después le saco la ropa a V y después J se saco a ropa a ella misma quedando las dos sin ropa)
J: Uy...~ Tienes buen cuerpo V...~ Estas muy buena... Y me gustan tus curvas...~
V: ¡C-Callate!...
J: Ajam... Voy a ir a buscar algo...~
(J se bajo de arriba de V y saco de un cajón un miembro de plástico después volvió a subirse arriba de V y le metió el miembro de plástico y lo empezó a sacar y meter una y otra vez sin parar haciendo que V empiece a gemir mucho)
V: A-Ah!~ J-J!~ A-Avisa!~
J: Yo no le aviso a nadie...~
(J empezó a sacarlo y meterlo más rápido y duro)
V: Mhg!~
J: Después de esto viene más placer...~
(Después de un rato J paro después J volvió a besar a V en la boca y después de unos minutos se separaron y V se sentó arriba de J y se empezó a mover encima de ella, haciendo que sus partes íntimas se rozen mucho)
J: O-Oh mierda!~
V: Ah!~
(Estuvieron así varios minutos y después V se canso y después J se puso en las piernas de V y empezó a chuparle un pecho a V haciendo que V gima)
V: Uh mierda!~
(Después de unos minutos escucharon que N ya había vuelto entonces pararon)
J: Uhs... Ya llego el inútil...
V: Uhg... Como sea después seguimos...
J: Aja... Por ahora solo nos vestimos y más rato seguimos...
V: Bien...
(J y V se vistieron y J le saco la llave a la puerta y después las dos salieron de el cuarto de J y V casi no podía mantenerse parada entonces J la tomó de la cintura y N las vio)
N: ¿Que estaban haciendo?
J: Que te importa inútil
V: Ajam...
N: Uhs como sea me voy a mi habitación y ya traje para comer
J: Aja que bueno no me importa
V: Ajam...
N: Bueno bay
(N se fue a su habitación y J y V se quedaron solas un rato más y después salieron un rato)
                                                                     

Bueno hasta acá esto, es como la de N x murder drones pero con V y aquí los ship para que voten
V x N
V x Uzi
V x Ari (mi oc)
V x Thad
Bueno si ellos ya conocen a Uzi y nos vemos bay ;>

V x Murder drones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora