—Bueno, no tienes que hacerlo... A menos que si quieras. —Susurra juguetón la última oración.
—¡N-no quiero! — Responde Hwan, soltando el agarre de Baek inmediatamente.
— ...Era broma. — Luego de asearse y limpiar todo rastro y evidencia de lo que allí sucedió, Gang se acostó en el sofá de su oficina de cara al espaldar.
—Baek...
—¿Hmm?— Responde con los ojos cerrados y de espalda a Yeon.
—¿Qué haces?
—¿Tú qué crees? —Contesta irritado por la estúpida pregunta.
—...Me refiero a que quiero saber si vas a volver a casa...
—No tengo casa. —Responde rápidamente.
—¿Eres idiota? —Pregunta inconscientemente, sin recordar que le estaba hablando a su superior.
—¿Pregunta o afirmación? —Siguiendo el jugueteo.
—Basta. — Toma a Gang del brazo haciendo que este se voltee, casi cayendo al suelo pero mantuvo el equilibrio. Procede a sentarse relajado, mirando fijamente a Hwan.
—¿Hwan? —Se atrevió a llamarlo por su primer nombre, pensando que ahora por intercambiar fluidos, quizás son más cercanos.
Mientras tanto, Hwan se encontraba detallando cada rasgo del hombre que tiene enfrente. Antes pensaba que era guapo, pero ahora que lo mira de cerca realmente aprecia lo atractivo que es. Incluso su actitud irritante de cretino lo está excitando de nuevo.
—Te llevaré a casa.
—¿Si quiera tienes auto?
Este imbécil, pensó—No lo traje. Así que dame las llaves del tuyo. —Extiende su mano hacia Baek.
—Yo puedo conducir mi propio auto, no necesito un chófer. —Sigue contestando con su actitud arrogante.
—¿Pretendes que actúe como que nada pasó y te deje aquí tirado?
—No sabía que una paja podía significar tanto.
Haaa, ¿es en serio? no parecía ser este tipo de persona. —¡Por favor, Baek. Sabes que no tiene nada que ver eso. ¿¡Las llaves!? — Gang toma la mano extendida de Hwan y la colocó en su mejilla como lo hicieron minutos atrás. Baek cerró los ojos ante el tacto de Yeon.
aquí está actuando de esa manera de nuevo. Creía que era cuestionable ver cómo este chico cambiaba de aura tan repentinamente pero a la vez le parecía fascinante, hasta se sentía atraído por eso.
—¿Consumiste algo raro? —Gang ignora la pregunta de Yeon abandonando su asiento y acercándose al escritorio. Tomando las llaves de su auto y su teléfono. Chequeando que tiene varias notificaciones, decide ignorarlos y guarda su móvil en su chaqueta.
Extiende la llave a Yeon. — Aquí tienes. Si conduces como el culo te tiro a mitad de camino.
—Uno quiere ayudar y así te pagan. — Comenta de camino al elevador, luego de quitar agresivamente las llaves de su mano.
—Nadie pidió tu ayuda. —Ya a este punto Hwan no sabe si sigue hablando de esa manera porque sabe que no le molesta o si de verdad su personalidad es tan mierda.
Entran al elevador y marca el destino. — Mientras más hablas, más ganas me dan de golpearte.
—Seguiré hablando entonces.
—...¿Cómo?
El elevador abre sus puertas, Gang sale primero. Suben al auto y comienzan el recorrido hasta la residencia de Baek. El trayecto es silencioso con Yeon concentrado en el camino y el GPS; y Baek recostado con sus ojos cerrados en el asiento de copiloto. Sin incomodidad, ambos disfrutaban de la presencia del otro y la calma de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Afterwards (Baek x Yeon)
FanficHwan Yeon sentía interés por conocer a uno de los jefes de la empresa, Gang Baek. Pero no fue hasta esa noche, en la cual lo encontró deambulando por la azotea del edificio, que tuvo la oportunidad de acercarse a él. Posteriormente descubriría que e...