°• 10 •°

19 2 0
                                    

[narrador]

— ¿Una fiesta? — preguntó.

—si, es una invitación para dos personas ¿Quieres venir conmigo?

— na, creó que pasaré por esta vez

En el salón era de lo único que se hablaba, los reyes del instituto karma harían una fiesta en aquella elegante mansión.
Willy había intentado hasta lo imposible para que el teñido fuera con el obviamente sin tener éxito.

— se que no te caen bien por todo — aclaró susurrando — pero es una fiesta legendaria, no puedes perdertela rub...

El nombrado lo pensó; "pros y contras " realmente había querido ir a alguna de esas fiestas....sin embargo la oportunidad nunca se había dado... Hasta ahora.

Alrededor de dos semanas habían pasado desde lo ocurrido....desde la discusión que había tenido con el alfa incluso ahora mismo.
podía ver cómo el de cabello negro intentaba escuchar su conversación

— ¡No me interesa una fiesta en dónde los únicos que irán son unos ricachones de mierda! — aclaró desviando el rostro ligeramente para luego poner su mentón sobre su mano dando a entender una expresión desinteresada— puedes ir tú, no me interesa.

— fuaaa joder rub, no necesitas ponerte antipático — dicho eso se levantó y se fue a su lugar.

La tristeza le inundó, a veces realmente se preguntaba si alguno de sus "amigos" le entendía... realmente estaba esperando el momento en dónde su madre le contestara el teléfono y le dijera que ya era momento de volver a su país, todos los días luego de clases le pedía el móvil a uno de sus primos para poder llamar al número de su madre.

Todo sin éxito.

Últimamente la vida se había estado burlando de el,  su corazón latía con fuerza al pensar en ciertas cosas  y de igual forma el mismo se obligaba a pisar tierra, ya no era un niño como para estar fantaseando.

Su atención fue al frente al notar la puerta abriéndose, sacó sus apuntes al ver que la maestra acababa de entrar, intentó dispersar los pensamientos negativos y dió un suspiro para luego prestar atención a su clase.

[•••]

— ¡hola!

— ¿Mmm? Oh eres tu,  Nieves ¿Verdad? —pregunto observando a la chica  con una sonrisa

La chica asintió ante su nombre

Rubén ya la había visto un par de veces sin embargo como está siempre estaba con Akira no había tenido la oportunidad de hablar con ella.
A no ser de que intercambiara unas cuantas palabras

La adolescente se sentó en el asiento frente a el y comenzó a entablar una conversación

— ¡hace mucho que quería hablar contigo!— dijo con emoción

El teñido se puso a reír ligeramente y la chica le siguió, la charla continúo de forma pacífica mientras eran vigilados de igual forma.
Dos alfas;  se podría decir que uno de ellos estaba celoso sin embargo no lo admitiría;

Rubio y azabache observaban disimuladamente.

— lamento molestarte, mañana es la fiesta y pues mmm tengo dos entradas... ¿Te gustaría ir conmigo?

— ugh.... Nieves yo realmente lo aprecio... Pero— fue interrumpido

— ¡podríamos conocernos más a fondo!— aclaró ella con un sonrojo — iré porque Akira me invitó pero realmente las fiestas tampoco son de mi estilo

- Después de clases - [rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora