Max
Ignore a Marina mientras miraba mi celular y tomaba de mi termo.
—Max estas escuchandome—pregunto Marina con el ceño fruncido.
—Si, aja, lo que digas—y segui caminando.
—Si, claro me estas escuchando—escucje que se quejo.
Levante la mirada y la mire mal.
—De que hablabas—pregunte.
—De que no tienes que responderle mal a los reporteros que tocan el tema de Kelly—dijo en un tono regañadiento.
—No me gusta que me lo recuerden, ya se que me dejo por alguien mas, eso me da igual, pero me enoja que mencionen a P, ella que tiene que ver, por eso le respondi con un "metete en tus propios asuntos y has preguntas coherentes"—repeti la frase—no entiendo que tiene de grosero eso.
—El tono en que lo dijiste, las palabras que usaste, y puedo seguir eh, una lista larga—dijo regañandome.
La segui ignorando y al parecer me adelante.
—Max esperame, cuidado—alcance a escuchar el cuidado cuando choque con alguien.
—Fijate por donde caminas—dije molesto tomando mi celular del suelo.
Levante la mirada y mire unos lindos ojos azules.
—Creo que el que no miraba era otro—se defendio cruzandose de brazos.
—¿Me acabas de llamar idiota?
—Puede que si, puede que no—dijo llendose por donde yo venia.
¿Quien era ella?
Ella se me hacia muy conocida, como si la hubiera visto antes.
Marina llego y estaba apunto de preguntarle quien era esa hermosura, perl claro, nadien puede dejar en paz a el campeón del mundo.
Se hizo una bola de periodistas que yo trataba de alejar, pero me era imposible.
—Me das permiso por favor—dije sin querer sonar grosero.
—Max que opinas de que Kelly a dias de terminar volvio con su ex.
—¿Cres en el dicho que donde hubo fuego cenizas quedan?
—¿Que pasara con P? ¿Seguiras viendo a la pequeña?
Y miles de preguntas que yo no iba a responder.
Pase por debajo de sus brazos y entre al hospitality de Red bull, donde estaba checo con su hijo Chequito y su hija Carlota.
—Como te fue—pregunto Checo poniendose a mi lado en su tipica posicion de señor.
—Todos me preguntaban por Kelly, por P—mencione molesto.
—Es chisme reciente, te acostumbras, para mañana ya ni se acuerdan—dijo dandome unas palmaditas en su hombro.
—Eso espero, que la proxima persona que me pregunte algo de ese tema le tumbo los dientes—dije apretando los puños.
—Max cuando vendra P a jugar con nosotros, quiero presentarsela a mi hermana—pregunto chequito.
Checo me miro y solto una carcajada.
Claro que no le iba a tumbar los dientes a chequito, a el se lo perdono.
—P ya no vendra a jugar con ustedes—dije tocando su hombro.
—Por que—pregunto Carlota.
Mire a checo y el solto otra carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor
FanfictionAstrid y Max se conocian desde pequeños jugaban juntos cuando sus padres corrian, dejaron de tener contacto y cuando se rencontraro se odiaban ¿por que? No sé, solo ellos saben pero de eso los llevo al amor Del odio al amor.