Hola a todos!, Esperó que estén bien y esperó que tengan una linda noche, tarde o talvez día! .
Hoy le traigo está nueva historia que ando bien inspirado en escribir siendo una historia de un ship que yo mismo hice jeje.
Está historia está basada en los smiling critters siendo un AU que estaba trabajando en cierto sentido, asi que esto no está conectado al juego.
Con eso resuelto comencémos con las aclaraciones.
1.
-esta historia está basada en un ship que hice, siendo exactamente un trío, así que si no interesa, no es de tu agrado este ship o no te llama la atención, con gusto te puedes retirar de historia, pero favor no deje comentarios negativos.
Siendo el ship protagonista de historia
Catnap x hoppy hopscotch x bubba bubbaphant.2.
-esto sería algo más como decirloooo incómodo para ciertos lector@s? Creo xd, pero abra escenas subidas de tono siendo escenas +18, así que si no te interesa esas tipos de escenas te la puedes saltar, de todos en los inicios de los capítulos abra este emoji 🔞 para dar un aviso que en este capítulo abra escenas subidas de tonos o escenas más salvajes *guiño* *guiño* si saben a qué me refiero jsjsjs XD.3.
-en está historia abra temas algo delicados sobre traumas Psicológicos y temas sensibles, así por favor tenga discreción.4.
-en cada cierto capitulo al final de estos, dejaré una parte donde podré sugerencias para que ustedes puedan dejar a sus ocs si quieren que lo meta a la historia ( claro dependerá de mi si perosnaje secundario, extra, villano o amigo de los protagonistas, así que por favor no se enojé si le gusta el papel que le di a su oc x,d) solo tendrán déjame un comentario describiendo a su perosnaje cómo personalidad, especie, cómo es y todo eso.5.
-tambien podría aver escenas con sangre o más oscuras, así por favor tenga discreción al momento Lee la historia.Con eso aclarado, esperó que disfrutes está historia!
No olvides en deja un comentario y una estrella por favor!
(Un meme de regalo XD)
ESTÁS LEYENDO
¿Un corazón para dos?
RandomQué pasaría si.... ¿Te gustan dos personas al mismo tiempo? ¿Sería posible amar a dos personas de diferentes especies? Es posible llegar a ser feliz después de que te rompieran el corazón... Una historia llena de aventuras, amor, traiciones y mis...