◌✧۪۪̥ː᭄͡B R E Y S
J A C K S O N.
- 《¡Oh... vamos! ¡Maldita sea!.》 - escucho una vos horrorizada. - 《Tengo que borrar esas imágenes de mi cabeza...》
Escucho una carcajada.
- 《Pues... lo siento por tus virginales ojos pero es así como fuimos creados, hermano.》
- 《¡Cállate! Vas a crearme un puto trauma.》
Te Amo, Breys...
Abro los ojos de golpe.
He escuchado su voz... estoy segura. Jamás podría confundirme con algo así... ha ido él.
Lo primero que veo cuando abro los ojos... es el rostro de Ezequiel con los ojos bien abiertos y con una mueca de asco. De mi hijo... Ezequiel... Dios... ¿Esto es en serio? No se llevan meses como creí, se llevan minutos... ¡Son mellizos! ¿Son mis hijos? ¿Nu... Nuestros hijos? ¿Es normal que esté demasiado feliz de saberlo? ¿Es normal que quiera ahorcar a Elijah por no habérmelo dicho? ¿Es normal sentirme incómoda porque mis hijos hayan hecho bromas subidas de tono conmigo?.
- 《Bienvenida de vuelta, madre.》 - saluda Ezequiel, jocoso. - 《Y respondiendo a tus preguntas mentales... sip, a todo... es totalmente normal.》- se encoge de hombros tan abiertamente que mi estómago hace una pirueta extraña. De repente, tengo unas extrañas ganas de vomitar. - 《¿Quien no estaría feliz de tenerme como hijo?.》 - dice con una sonrisa.
Sonrío aunque no tengo muchas ganas. Tengo demasiados sentimientos encontrados en este instante. Al contrario de lo que Adán pretendía al soltarme semejante bomba... –una bomba nuclear de hecho–... estoy feliz sabiendo la noticia, pero aún así, tengo el corazón en un puño. Quiero salir de este lugar cuanto antes. Tenemos que salvar a Elijah... simplemente... él no puedo ser condenado.
Trago saliva con dificultad.
Lo que he escuchado... sonaba como una despedida, como si se estuviera despidiendo de mi. No... no... Elijah no puede morir y no voy a permitirlo... jamás.
- 《¿Dónde está Nathanael?.》 - pregunto, y me alarmo cuando me percato que no está junto a su hermano.
Ezequiel enarca una ceja.
- 《Ezequiel... ¿Donde está? ¿Está herido? ¡¿Dónde demonios está mi hijo?!.》 - grito desesperada.
Se escucha una carcajada y miro en esa dirección.
- 《Estoy aquí, mamá.》 - esta acostado en el suelo, por eso no lo había visto. - 《Tranquila... sé que no es momento para irme de fiesta, me he abstenido a hacerlo.》- dice y yo le miro.
Ezequiel ríe y yo le fulmino con la mirada... por muchas ganas que tenga de soltar una carcajada... ahora... ahora soy madre... joder... que tengo que madurar.
- 《Tranquila, mamá, estamos bien con como eres. Nos hemos desviado más de lo que se esperaba.》 - Nathanael se sienta y toma una de mis manos. - 《Siempre has sido así... sabemos que todo esto es una jodida locura pero también te amamos con esa intensidad.》 - dice mirándome.
Ezequiel toma mi otra mano y besa mis nudillos.
- 《Elijah... digo, papá, no te dijo nada porque pensó que sería mucho más fácil decirte las cosas de a poco. Situación que se fastidió completamente cuando Adán manipulaba deliberadamente las imágenes que él ponía en tu mente, haciendo que le costase muchísimo mas explicarte tu propio pasado. Hablarte de nosotros e incluso, de él. Tuvimos que hacerte creer que renacías en un principio para que no te resultase imposible de creer que no puedes morir. Nunca. Luego, intento meterte en la cabeza imágenes vuestras, de cosas que ambos habían vivido pero Adán las manipuló. Te mostró que morías de diferentes maneras cuando nunca había sido así.》 - me dijo Ezequiel.
ESTÁS LEYENDO
MIA.©️ [#1] [[COMPLETADA]]
FantasíaEgocéntrico, Sarcástico, Posesivo, Intimidante, Arrogante, Hermoso y Brutalmente honesto pero sobre todo... un ser Divino. ¿Él? Es Elijah Morgan. - 《Te sorprenderían las cosas que puedo hacer, y... he venido por ti, pequeña.》- - 《¿P-por mi?.》- ...