Mi gemela.(Anna)

7 1 0
                                    

La cabeza me da vueltas. Otra vez miro el papel que está en la mesilla, que afirma que tengo una gemela. Mis padres adoptivos, a quienes considero mis padres de sangre, me habían dicho cuando tenía diez años que era adoptada; que me dejaron una noche de diciembre frente al portal y que la persona que me dejó tocó el timbre y huyó, así que nunca llegaron a verlo.
Siempre que les decía que me contaran más sobre el suceso, era la misma versión. Así que simplemente dejé de preguntar e interesarme por ese asunto. Mis padres me trataban como a una hija; nunca me faltaba amor. En resumen, era feliz.
-Anna, ¿estás en línea? ¿Me estás escuchando?
Joder, estaba tan absorbida en mis pensamientos que se me había olvidado que estaba en una llamada con mi jefe.
-Lo siento, Stuard. ¿Me lo podrías repetir? Has estado muy despistada esta semana. Anna, nunca te había visto así. Escucha, estoy de acuerdo en que te tomes la siguiente semana de descanso para resolver ese problema familiar que no te deja concentrarte en el trabajo. Pero para cuando vuelvas, quiero a la Anna que es una de mis mejores periodistas de New Times.
-Gracias, Stuard.
-Descansa.
Stuard cuelga la llamada y yo dejo el móvil en la mesilla, donde está el maldito papel.
Flashback
Era domingo y acababa de terminar una investigación sobre una empresa que estaba en banca rota.Envié todos los datos que retiré para Estuard. La verdad, no fue mucho trabajo. Así que fui a un Starbucks al que solía ir cuando no terminaba agotada de mi trabajo. Me senté en la misma mesa de siempre, que tenía unas vistas muy bonitas de Brooklyn Bridge Park, un puente sin duda muy hermoso, pero transitado por muchos automóviles.
-Buenos días, ¿puedo sentarme?
No me lo podía creer, la mujer era demasiado elegante,y era idéntica a mí. Tenía los mismos rasgos que yo, con la única diferencia de que era rubia y de piel clara. Me quedé paralizada, solo podía mirarla, incapaz de articular palabra.
-¿Quién eres?
Ella se sienta enfrente de mí.
- Tu gemela, me llamó Sofía. -Creo que te has equivocado de persona Sofía, yo no tengo una gemela.
¿o sí? Puede ser que tenga una gemela. ¡Es imposible!
Escucha Anna, yo nunca me equivoco. Sé perfectamente lo que estoy diciendo y, ¿sabes qué? No tengo tiempo para lidiar con una gemela que no puede admitir la verdad. Si quieres contactarme, manda un mensaje a este número.
Porque has dicho mi nombre como si fuera mierda sin duda si esta chica es mi gemela,tengo una gemela muy creída . Ella saca una tarjeta con un número de su bolso que parece muy caro.
-Bienvenida, a la mafia Gemelita.
Ella se levanta y piensa en marcharse, pero yo la agarro del brazo para que no se vaya. Ella da un tirón y me mira con odio. -No vuelvas a tocarme.
Yo la suelto y ella se pierde de mi vista entre la gente.
Fin de flashback
Joder hace años que mi mundo no estaba tan patas arriba como ahora. Después de aquel encuentro con mí supuesta gemela solo intenté olvidar todo y no me atreví a llamarla pero ayer por la tarde recibí por correo un paquete de Sofía y cuando lo abrí solo había una nota que decía "al parecer eres una gemela muy estúpida y cobarde así que aquí tienes un pequeño empujón de mi parte" junto al maldito papel donde estaba escrita la prueba de cigosidad.
Mis padres estaban en un supuesto viaje espiritual. Nunca lo habían hecho, pero decidieron hacerlo justo cuando más los necesitaba, y encima no contestaban el móvil. Solo me queda una cosa por hacer: subo a mi habitación y saco del bolsillo de mi pantalón la dichosa tarjeta y vuelvo a bajar al salón y llamo a mi querida gemela.
-Hasta que  por fin te atreves a llamarme querida.
-¿Quién eres Sofía Santini?.¿Y quienes son mis padres?
-Tus padres son un peón en el tablero, pero nuestros padres son la dama y el rey que murieron en el juego del pasado. Y yo soy la reina.
-Entonces, si tú eres la reina, ¿qué hace de mí esto?
-Estate en el Starbucks a las siete y cuarto de la mañana. Voy a responder, pero me cuelga.

ANNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora