Miraron a la puerta y vieron a varias personas sorprendidas y algunas grabando.
Spreen se quedó un segundo quieto, en shock. Qué acababa de pasar? Literalmente se le pasó toda su vida por delante. Al reaccionar se alejó rápidamente.
–Son novios? –Preguntó uno
–Viva el rodrivan!! –Gritó uno que no se veía, supuso que estaba detrás de varias personas
–Una foto? –Cuestionó uno apareciendo entre la gente
Carre e Iván se miraron en shock y tragaron saliva.
–Cómo entraron? –Dijo Rodrigo, mirando a todos
–Una tal Lidia publicó que estaban acá, incluso dió permiso para entrar
Spreen se quería matar. Le dieron ganas de llorar. No le encantaba en lo absoluto ser así de débil, cualquier cosita le daban ganas de llorar.
–Disculpen –Habló yendo al baño, dejando a todos confundidos. Al cerrar la puerta llevó sus manos a su cara y sintió el nudo en la garganta
Cómo mierda esa mujer podía arruinar su vida?
Suspiró y se miró en el espejo, con los ojos llorosos y las manos aún en su cara. Como odiaba verse así, destruido. Escuchó como Carre permitía sacarse fotos y firmar, pero lo raro es que los iba reteniendo en la habitación.
"Mis cosas, me re afanan" Pensó y salió del baño, sin lavarse la cara ni nada.
Todos lo miraron ir a su mochila, que por suerte no había sido ni tocada. Automáticamente los que ya se habían tomado fotos con Rodri ahora le pedían fotos a él.
Sin opción aceptó.
Después de un largo meet and greet ya no habían más personas para pedir fotos.
–Eu, escuchenme –Habló fuerte Carre– Que nadie suba lo del beso, que sea secreto, ok? –Todos asintieron– Me lo prometen? –De nuevo asintieron– Listo, ya se pueden ir –Sonrió falsamente mientras veía a todos irse, lo que no sabía es que uno no estaba grabando, estaba haciendo un live en ig
Finalmente quedaron ellos dos solos, otra vez.
Se miraron sin decirse nada y por fin Spreen sintió que podía desahogarse, con desahogarse me refiero a llorar. Fue al lado de su novio y lo abrazó mientras lloraba, el otro también.
Su mundo terminó.
Un poco exagerado pero así se sintieron ellos en ese momento. Todo su esfuerzo por mantener su relación oculta para que una puta lo sacara todo a la luz.
A las horas estaban tratando de distraerse, cada uno en la suya. Carre con el celu e Iván dibujando.
–Amor... Mirá lo que te mandé –Le dijo Rodrigo, mirándolo algo preocupado
Algo confundido dejó de dibujar y desbloqueó su celu, entró al WhatsApp y vió el link de un twitt. Sin esperar más lo abrió. Era un vídeo, lo raro es que estaba en negro, solo era audio.
Al principio no se escuchó nada, pero al rato se empezó a escuchar ruidos, como si alguien se moviera. Después de unos segundos se empezó a escuchar unos gemidos, gemidos que conocía como la palma de su mano, y también el sonido del movimiento de una paja.
"No... No puede ser" Pensó Iván mirando el teléfono, escuchando entero el vídeo.
Al terminar de oírlo se quedó quieto por bastante tiempo, no podía escuchar, no podía hablar, no podía hacer nada. Se sentía como si estuviera desmayado. Levantó la vista a los segundos y vió a Carre mirándolo con los ojos llorosos y la nariz rojita.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗/𝙾𝚏𝚏 [cancelada]
DiversosLo que pasa detrás de cámaras es un secreto para los seguidores.