Confesiones.

6.3K 160 10
                                    

POV de Lucy:

Llegamos a mi casa y Natsu se dispuso a irse pero lo agarre de la mano para que no se fuera, provocando que él volteara a mirarme.

- No te...e...e va....yas Natsu...- dije sonrojada y tartamudeando.

-Que pasa Lucy?- dijo él con total normalidad.

-Quiero que te que...des con....mi...go.-dije con la cara tan roja como el cabezo de Erza.

-¡¿Puedo?!-dijo Natsu ¿entusiasmado?

-A...aye...-dije tímidamente mientras entraba a mi casa y Natsu me seguía.

POV Normal:

Lucy y Natsu entraron en el apartamento y se sentaron en la mesa para conversar un rato mientras bebían algo de té. Rieron y charlaron un buen rato, recordando todo lo que habían vivido juntos durante este tiempo. Cuando ambos terminaron, Lucy fue a la cocina a dejar las tazas. Unos minutos después, mientras regresaba con Natsuo se tropezó con un mueble y empecé a caer pero gracias a los grandes reflejos de Natsu, que se levanto rápidamente para "salvar" a Lucy, ninguno de los dos cayo al suelo. Natsu y Lucy quedaron tendidos en la cama de esta en una posición bastante comprometedora, Natsu encima de Lucy con sus rostros demasiado cerca y con un leve sonrojo en las mejillas de ambos.

POV de Lucy:

Natsu y yo caímos en la cama en una posición demasiado vergonzosa. De un momento a otro, Natsu empezó a acercar su rostro hacia el mio mientras cerraba lentamente los ojos, sentí sus labios posarse sobre los míos y solo pude cerrar mis ojos y corresponder a ese tierno y apasionado beso.

Segundos después nos separamos lentamente y ambos abrimos los ojos encontrándonos con la mirada del otro.

-Lucy... ya no puedo contenerme más....-dijo Natsu mientras respiraba de manera agitada.

-Esta bien, pero se gentil pro favor.-dije un tonto sonrojada pero a la vez excitada.

-No te preocupes Lucy, yo nunca te haría daño.-dijo Natsu besándome de nuevo en los labios, dándome la confianza necesaria para corresponder al beso de forma apasionada mientras empezaba a quitarle el chaleco.

Natsu se separo y se deshizo de mi top y mi falta en un abrir y cerrar de ojos, dejándome en ropa interior.

-Te amo Lucy.-dijo Natsu empezando a besar y lamer mi cuello.

-Yo también te amo mi dragón.-dije atrayendolo con mis manos hacia mi y empezando a gemir por el contacto de su lengua con mi piel.


CONTINUARA


Hola a todos, se que a pasado demasiado tiempo desde que no subo un capitulo pese a todos los comentarios de que la siguiera, pero que puedo decir, soy un chico que cambia de gustos muy rápidamente. Un día puedo escribir 1000 palabras y al día siguiente no querer volver a escribir en mi vida. Pero bueno, últimamente me están volviendo las ganas de escribir así que espero de su apoyo y agradezco a todos aquellos que aún siguen esta historia. 

NOS VEMOS.


EL LEMMON DE NATSU Y LUCYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora