Tres días después ya estaba en la iglesia rodeado de toda la gente que había en el hospital. Me asomé al pasillo y vi al final de él una grande caja marron decorada con flores y un enorme ramo redondo de flores. Encima de la caja habia una enorme foto del hombre que estaba tumbado en la cama del hospital.
En ese momento mi nuevo padre me dijo que él era mi abuelo, y se estábamos en su entierro porque había muerto.
Minutos después salimos y nos fuimos a casa, allí estaba Gonzalo, mi abuelo, de ahora claro. En ese momento no entendía nadan antes estaba en una caja muerto y ahora estaba en casa sentado viendo la televisión, pero bueno, todavía era pequeño para entender muchas cosas como esa.
Esa noche vi debajo de mi cama una bolsa. La cogí y la abrí. Dentro habia un libro y como a mi me encantan los libros lo abrí y vi muchas fotos. En ellas aparecía un niño parecido a mi. Con toda la gente que estaba en el hospital y en el entierro, entre ellas había una especial que estaba al final, en ella estaba el niño con el señor de la foto que vi en aquel entierro. Entonces me vinieron a la cabeza muchas imágenes de antes de mi segundo cumpleaños. Parecían ser mi familia de verdad.
Salí de mi habitación y les lleve ese libro a mis padres. Ellos lo cogieron, lo abrieron y lanzaron una mirada el uno al otro. Entonces fue cuando me contaron toda la verdad.
El día siguiente mis padres pensaron que al saber eso no querría estar con ellos, así que me llevaron a un centro de acogida. Y luego se fueron sin mi. Otra vez me quedé sin familia y sin nadie ni nada que me quisiera.
ESTÁS LEYENDO
DE$GRACIA$
RandomSoy una persona como todas. Pero a lo largo de mi vida me han pasado muchas desgracias, al contrario de lo que diria cualquiera que hubiera sabido de que familia vengo...