𝑃𝐼𝑁𝑇𝐸𝑀𝑂𝑆 𝐽𝑈𝑁𝑇𝑂𝑆!

185 12 0
                                    

-𝑁𝑒𝑝𝑡𝑢𝑛𝑜.. 𝑁𝑒𝑝𝑡𝑢𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑟𝑡𝑜 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖́𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑝𝑖𝑒𝑟𝑛𝑎.. 𝐸𝑙 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑓𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑑𝑜𝑙𝑖́𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜.. 𝐺𝑟𝑖𝑡𝑜 𝑦 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑝𝑖́𝑠𝑜 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑢́𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑝𝑖𝑠𝑜 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑜𝑟𝑑𝑜́ 𝑑𝑒 𝑒𝑙.. 𝐸𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜.. 𝐿𝑒 𝑑𝑜𝑙𝑖́𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑖𝑒𝑟𝑛𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖́𝑎 𝑣𝑎𝑐𝑖́𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜.. 𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑎𝑏𝑟𝑎𝑧𝑎𝑟 𝑎 𝑢𝑟𝑎𝑛𝑜.. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎, ¿𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒?.. 𝑆𝑒𝑟𝑎́ 𝑚𝑖 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒?.. 𝑀𝑒 𝑑𝑢𝑒𝑙𝑒 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜.. 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑟 𝑎 𝑢𝑟𝑎𝑛𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑦𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑥𝑖𝑠𝑡𝑖𝑒𝑟𝑎.. 𝑀𝑒 𝑑𝑢𝑒𝑙𝑒.. 𝑀𝑒 𝑑𝑢𝑒𝑙𝑒 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜.. 𝑁𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎.. 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑔𝑟𝑖𝑡𝑎𝑟 𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑣𝑒𝑛𝑔𝑎.. 𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑦 𝑡𝑎𝑛 𝑑𝑒́𝑏𝑖𝑙?..-

𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑑𝑒𝑝𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑟𝑎𝑛𝑜?..

-

𝑀𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜.. 𝐿𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑒𝑑𝑎𝑑 𝑒𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑟𝑖𝑏𝑙𝑒.. 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑏𝑟𝑎𝑧𝑎𝑟 𝑎 𝑢𝑟𝑎𝑛𝑜.. 𝑌 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑔𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑚𝑎.. 𝑀𝑒 𝐴𝑚𝑎 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑦𝑜 𝑎 𝑒́𝑙.. 𝑁𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎.. 𝐸𝑠 𝑡𝑎𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑖𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑣𝑎𝑐𝑖́𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑢.. 𝑃𝑖𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎𝑠 𝑎𝑙𝑟𝑒𝑑𝑒𝑑𝑜𝑟.. 𝑀𝑖 𝑝𝑖𝑒𝑟𝑛𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑎 𝑦 𝑑𝑢𝑒𝑙𝑒.. 𝑀𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑒́ 𝑚𝑢𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜?.. 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑏𝑟𝑎𝑧𝑎𝑟 𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛.. 𝑆𝑜𝑦 𝑡𝑎𝑛 𝑖𝑛𝑑𝑒𝑓𝑒𝑛𝑠𝑜.. 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑚𝑒 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑒... 𝑁𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑣𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎́.. 𝑁𝑎𝑑𝑖𝑒?.. 𝑈𝑟𝑎𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑎𝑏𝑎𝑛𝑑𝑜𝑛𝑜.. 𝑀𝑜𝑟𝑖𝑟𝑒́ 𝑎𝑠𝑖́?... 𝑀𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜.. 𝑈𝑟𝑎𝑛𝑜?.. 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑒𝑠..

-💭𝑁𝑒𝑝𝑡𝑢𝑛𝑜:.. 𝑁𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑜𝑟𝑖𝑟 𝑠𝑜𝑙𝑜.. 𝑈𝑟𝑎𝑛𝑜?.. 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑣𝑒𝑟𝑡𝑒.. 𝑈𝑟𝑎𝑛𝑜.. 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟... 𝑁𝑜 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑜..

-𝑁𝑒𝑝𝑡𝑢𝑛𝑜 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑦 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑖𝑛𝑒𝑠𝑝𝑖𝑐𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝐹𝑜𝑛𝑑𝑜... 𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑈𝑟𝑎𝑛𝑜, 𝑠𝑢 𝑙𝑎́𝑔𝑟𝑖𝑚𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑒𝑙𝑜 𝑦 𝑠𝑢 𝑝𝑖𝑒𝑟𝑛𝑎 𝑙𝑎𝑠𝑡𝑖𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑒𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑛𝑜 𝑒𝑙 𝑝𝑖𝑠𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎.. 𝑀𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑡𝑎𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜.. 𝐸𝑠 𝑡𝑎𝑛 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟𝑜𝑠𝑜.. 𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑟 𝑠𝑜𝑦 𝑡𝑎𝑛 𝑑𝑒́𝑏𝑖𝑙? ... 𝑁𝑜.. 𝑁𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜.. 𝑇𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒.. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑢𝑒𝑙𝑒..𝑑𝑢𝑒𝑙𝑒 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜.. 𝑌 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑎 𝑚𝑖 𝑙𝑎𝑑𝑜.. 𝑀𝑜𝑟𝑖𝑟𝑒́.....










𝑆𝑜𝑦 𝑡𝑎𝑛 𝑑𝑒́𝑏𝑖𝑙..
















-𝑁𝑒𝑝𝑡𝑢𝑛𝑜:𝑠𝑜𝑦.. 𝑇𝑎𝑛 𝑑𝑒́𝑏𝑖𝑙...

-𝑁𝑒𝑝𝑡𝑢𝑛𝑜 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟 𝑙𝑢𝑐ℎ𝑎𝑛𝑑𝑜.. 𝐿𝑒 𝑑𝑜𝑙𝑖́𝑎 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜.. 𝑃𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖́𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑙𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑖́𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑏𝑜𝑐𝑎.. 𝑃𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑚𝑜𝑟𝑖𝑟𝑖́𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜.. 𝐸𝑛 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑡𝑖𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑒𝑙𝑜.. 𝐹𝑟𝑖́𝑜.. 𝑆𝑜𝑙𝑒𝑑𝑎𝑑.. 𝑁𝑜 ℎ𝑎𝑦 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒.. 𝑀𝑜𝑟𝑖𝑟𝑒́ 𝑠𝑜𝑙𝑜.. 𝑁𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑜𝑟𝑖𝑟.. 𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒?.. 𝑁𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟 𝑙𝑢𝑐ℎ𝑎𝑛𝑑𝑜.. 𝑁𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎.. 𝑉𝑎𝑙𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟.. 𝑃𝑜𝑐𝑜.. 𝐴 𝑝𝑜𝑐𝑜.. 𝑃𝑖𝑒𝑟𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑐𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎.. 𝑁𝑜 𝑣𝑎𝑙𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑎.. 𝑂ℎ 𝑠𝑖?.. 𝑉𝑜𝑦 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑠𝑜𝑙𝑜.. 𝑌... 𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑠𝑜𝑙𝑜..

-𝑁𝑒𝑝𝑡𝑢𝑛𝑜:𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜.. 𝑄𝑢𝑒.. 𝑈.. 𝑈𝑟𝑎𝑛𝑜.. 𝑀𝑒.. 𝑀𝑒. .. 𝑀𝑒.. 𝐴𝑏𝑟𝑎𝑧𝑒.. 𝑁𝑜 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜.. 𝑁𝑜 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑜𝑟𝑖𝑟.. 𝑁𝑜.. 𝑆𝑜𝑦 𝑑𝑒́𝑏𝑖𝑙.. . . 𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦.. 𝑇𝑎𝑛.. 𝑇𝑎𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜..

𝑚𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜.. 𝑀𝑖𝑠𝑒𝑟𝑎𝑏𝑙𝑒.. 𝑀𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 𝑛𝑜 𝑎𝑔𝑢𝑎𝑛𝑡𝑎.. 𝑀𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑡𝑒𝑎𝑟 𝑦 𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑈𝑟𝑎𝑛𝑜.. 𝐷𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑢𝑛 𝑎𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜.. 𝑈𝑛𝑜 𝑐𝑎𝑙𝑖𝑑𝑜.. . 𝑀𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑒 𝑓𝑟𝑖́𝑜.. 𝑈𝑛 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑙𝑜𝑓𝑟𝑖́𝑜 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜.. 𝑌 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎.. 𝐸𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑒𝑑𝑎𝑑?.. 𝐸𝑠𝑡𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑎́ 𝑎𝑠𝑖́.. 𝑈𝑟𝑎𝑛𝑜.. 𝑈𝑟𝑎𝑛𝑜.. 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑢 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎.. 𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜.. 𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑎𝑛 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙.. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑜 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒.. 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑔𝑟𝑖𝑡𝑎𝑟.. 𝑆𝑜𝑦 𝑡𝑎𝑛 𝑑𝑒́𝑏𝑖𝑙.. 𝐷𝑒́𝑏𝑖𝑙.. 𝑌.. 𝑌 𝑡𝑎𝑛.. 𝑇𝑎𝑛.. 𝐷𝑒𝑏𝑖𝑙.. 𝑆𝑜𝑦 𝑑𝑒́𝑏𝑖𝑙.. 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜.. 𝐿𝑙𝑜𝑟𝑎𝑟.. 𝐿𝑙𝑜𝑟𝑎𝑟...𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑟.. 𝑇𝑒𝑛𝑔𝑜.. 𝐺𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑟.. 𝐿𝑙𝑜𝑟𝑎𝑟 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑜𝑟𝑖𝑟.. 𝑁𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑣𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎́....

𝐹𝑟𝑖́𝑜.. 𝑆𝑜𝑙𝑜.. 𝑀𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑙𝑢𝑐ℎ𝑎.. 𝑆𝑖𝑒𝑛𝑡𝑝 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑒𝑟𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑐𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑦 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑚𝑎𝑦𝑎𝑟𝑒.. 𝐸𝑠𝑡𝑎𝑟𝑒́ 𝑠𝑜𝑙𝑜... 𝑆𝑢𝑓𝑟𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒?.. ...

.. 𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑚𝑜𝑟𝑖𝑟.. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑠𝑜́𝑙𝑜.. 𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑒𝑟𝑒́ 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑐𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑣𝑒𝑛𝑔𝑎.. 𝑁𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜.. 𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒?.. 𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜.. 𝑇𝑎𝑛𝑡𝑎 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎.. 𝑈𝑛 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑙𝑜𝑓𝑟𝑖́𝑜 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜...






















-𝐶𝑎𝑟𝑎𝑗𝑜. 𝑇𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢𝑏𝑖𝑟𝑙𝑜 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠. 𝐿𝑜 𝑠𝑒 𝑎𝑝𝑒𝑠𝑡𝑎. 𝑅𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑙 𝑠𝑜𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑐𝑜𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑦 ℎ𝑢𝑏𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑒𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜́𝑛, 𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑚𝑖𝑠 𝑑𝑖𝑠𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎𝑠

🥀𝑃𝐼𝑁𝑇𝐸𝑀𝑂𝑆 𝐽𝑈𝑁𝑇𝑂𝑆!~ (💫𝑈𝑟𝑎𝑛𝑜 𝑥 𝑁𝑒𝑝𝑡𝑢𝑛𝑜💫) 🖌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora